Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.288 / 9.403
#42297

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes Solrac,

te he leído varias veces y he de decir que eres de los que siempre a dado datos para contrarrestar, incluso me acuerdo tus discusiones con el famoso Asturs que nos hizo tanto mal a los que ahora estamos pillados hasta las orejas, sin duda el tiempo te ha ido dando la razón en todo.
no te voy a pedir que me digas que tengo que hacer, pero si me encantaría escuchar tu opinión de lo que tu crees que puede ocurrir a partir de ahora en Abengoa. Y de los que estamos dentro por encima de los 2€, nos diluirán como un azucarillo para no recuperar nunca nuestro dinero?, o piensas que hay vida?.
nosotros los que estamos enganchados, hemos pasados fases de nervios, optimismo, pesimismo, de todo tipo de un año a esta parte, ahora ( hablo por mi ), creo que saldrá adelante y recuperare mi dinero, pero no se si es mas un deseo que una negación a ver las cosas de color negro y pensar que lo perderé todo.
tu opinión como experto en esta materia, seria de gran ayuda y te lo agradecería mucho. gracias.

#42298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te juro que no había mirado....
Acabo de hacerlo 0,262
Por qué soy un tipo de palabra y tengo prejuicios , dije que nunca me pondría corto en este valor ....ya solo me faltaba eso....pero lo de hoy estaba cantado desde ayer con el 0,3 de los cojones.
También te digo que si fuese otro valor y estubiese en las condiciones que está este tampoco me pondría por muy seguro que estubiese ....
Es increíble el tiempo que "el cuidador" la ha mantenido .....qué pena macho que suspendieran la cotización el día de gonvarri ....hubiese bajado igual pero habríamos salido bastante mejor parados...

#42299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he comentado donde creo que acabará Abengoa, pero si se diese el caso de que la salvasen esta cosa no valdrá 2500 kilos ni en sueños, ya ni te cuento más de 5000. El ebitda esperado para 2020 es de 270 millones con ese beneficio operativo no valdrá ni 1500 kilos. Con compararlo con Técnicas Reunidas sobra, un empresa con una situación financiera envidiable y vale lo que vale. S2

#42300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crack Juanito:

¡Oye! Y lo del turno de preguntas ¿también era mentira o es que no se retransmiten?

#42301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio , a lo mejor me confundo con otro nick , pero tú no decías hace unos meses que lo veías mejor?
Y que hicistes algún tradeo?
O eso o te robaron el nick ....el último mes si que eres más tú mismo .
Hombre ni tAnto ni tan calvo , no sé si se irá a concurso probablemente sí , pero creo que la salvarán y que si valdrá esos 5300 kilos.
Si capitalizan 6000
Hacen quitas a proveedores 2000
Y meten otros 2000
A mí lo que me mosquea es que si luego metiéndole esa pasta o perdonándose la ...pasta es pasta ...va ha valer 5300 (hay que meter más de 9000)
Que coño valía cuando yo la compre a 3 pavos???
Mira os dejo por qué me pongo negro, luego mirare por si se les ha escapado algo y si alguien que sepa más que nosotros tiene una idea mejor.

#42302

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he seguido el vídeo , he leído el hr.
Pero es muy extraño que nadie les pregunte por la posible conversión o por la cApitalizacion .
Si lo han hecho tendrá que salir pronto.
Y si no ....de piedra me dejan
Que gente más lista.....(que diría Lina morgan)

#42303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que me zampe el anuncio de la AK dentro, si, y buena cuchillada me dio, eso si, salí a todo trapo. Después hice algún intra (mas o menos recuperé y mi ultima entrada fue por los 0,8 y salida en 1,2 o algo así).

Te pongo un mensaje mio de hace tiempo (septiembre) no se, estarás confundido. S2

--
---

----

No estoy de acuerdo, hablar de suelo en ¿¿¿Abengoa???. Es cierto que todo ha caido mucho y en poco tiempo, pero la diferencia entre bbva, repsol y ese tipo de empresas es que puedes dormir "tranquilo" pero en Abengoa .......... cualquier día te levantas con una quiebra, ak por los suelos o doblando la inversión, quien sabe, pero el riesgo es muchísimo superior.
Ahora mismo esta mucho más cerca el concurso que otra cosa (y que nadie se lleve a engaño, si sale de este atolladero, en el que la ha metido su dirección y no los cortos, será con una ak por los suelos). Este tipo de caidas no se producen asi porque si, hay algo detrás y grave. La propia empresa es incapaz de salir a dar la cara.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=2318#respuesta_2957568

#42304

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por qué la acción hoy vale más que lo que dicen valdrá mañana ? (Salvo error en mis cálculos)
lo de dicho ya varias veces: JUEGODELACERILLAENCENDIDA no es la primera vez ni será al última. Cuando se confirme el canje y/o la dilución y se vea que se irá a 0.015 ó lo que sea ya verás cómo cae con ganas.
Brokers destacados