Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.599 / 9.403
#44785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya solo falta, amigo festero, que ganara elecciones señor Iglesias, que Catalunya se fuera de puenting con England y que nuestra parienta se exit- ase de nosotros.

El Dax está cayendo sobre el 4 y el Ibex sobre el 11... y por lo que hace a los british que decíase iban a salir perdiendo, pues su bolsa apenas notó nada.
Encienda también, ya puestos, hoguera sanjuanera por mi.

#44786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón perdón que se me había olvidado otro abatimiento peor, cual sería la eliminación de la copa europea de nuestra selección, aqui el futbol es religión.

#44787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito lo de ing a sido una putada, yo hoy me he lucido, hacia tiempo que no hacia scalping y la verdad que estoy contento llevaba preparada las entradas pero no sabia cual iba a dar el castañazo primero, me ha venido bien la subasta de los bancos por que le he atizado bien a telefónica a primera hora y luego a los bancos, ya te digo hacia tiempo que no me enrredaba y no quiero volver a cojerle el gustillo" no es muy sano",en fin habrá mas oportunidades por que el patio esta loco, aunque personalmente me alegro que se piren, la city llevan jodiendonos unos cuantos años aunque no se si seguirán tocándonos las pelotas, lo mas seguro que si. Saludos Juanito y perdona que no contestase antes.

#44788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace escasas semanas, íba superando pérdidas. Estaba contento. Desde hace poco, todas las compañias van bajando, y lo del Brexit parece que sea la justificación sobre todo aquí.
Es un fallo invertir en bastantes compañias, como suelo hacer yo, pero a la vez me sirve para darme cuenta, de que efectivamente, todas van mal y tan malo no soy al comprar.
Si a eso uno que leo a otros foreros lamentarse...pues efectivamente, aquí hay gatos muertos pero camuflados. Sacyr, OHL etc
Ya me dirás Santander. No se libra nadie.
Eso de que dicen que hay que aguantar y no vender porque al vender se pierde...pues no se, creía que era así. Pero ahora me he dado cuenta de que vender antes de tener mas pérdidas, es mejor.
No es fácil improvisar. Eso intento. Cada uno tiene sus esquemas y me gustaría que fueran flexibles, no estar haciendo siempre lo mismo.
La incertidumbre está ahí y si nos dicen que puede bajar el año que viene el 50- 60...los aguafiestas de siempre, pues nos van añadiendo el miedo en el cuerpo y pasa que a veces vémos " bajoncitos".
No tengo ni idea de nada, eso sí lo se.
Mira, ayer leí a un analista decir que sólo compraría del Ibex, dos compañias. Una era el Sabadell. Ya me dirás hoy...
Pero no estoy asustado, hace un rato he comprado algo de Arcelor, Sacyr y de Acciona. A Mapfre la semana que viene, según se vea la cosa.

#44789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desearía que pronto terminase este cahiporrazo en bolsa. Y como sabrás hay valores que le afectan mas que a otros. También va a ser perjudicada la libra, ya que, va a perder su poder adquisitivo "malo para las costas españolas repletas de turistas británicos", veremos si hay fugas de capitales. Evidentemente la UE afronta su momento mas delicado y Reino Unido su momento mas incierto.
Saludos

#44790

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay Inocenti!
Nada...En Inglaterra bajando hace un rato un 2 y algo, como si no les fuera la cosa, y aquí arreándonos de leches unos a otros comprando y sobre todo vendiendo.
Ahora nos falta lo nuestro.
Del nivel de 16.000 que estábamos.
Me lo creo porque está reflejado en las gràficas, sino...
Hará unos 6 años escribí en un foro (todo enterado,ja ja) de que había comprado acciones del Santander a 11 euros y que si bajaba no pasaba nada: " Ya subirá" me dije convencidísimo.
De las chorradas que se pueden decir y mas hablando en serio.
Ahora me rio, claro. Me lo tomo así.
Pues de lo que has dicho...lo peor para mí es lo de la parienta. Aparte de los sentimientos, hay otra cosa y es que no te lo terminas de creer. Es mas que el bajón del Ibex habido y por haber.
Luego la manutención de los hijos, la separación de bienes, y la compensatoria.
Que siempre me he preguntado: ¿ Y quién me compensa a mí?
¿Eh?
Es lo que dije en un foro, que pertenezco a MAA. ( Maridos Anónimos Abandonados )
Los hay, los hay, pero no nos hacémos de notar, por el qué dirán.
Lo mismo, intentar tener humor de lo que sea.
Por aquí, las hogueras son por Sant Antoni del porquet. Por Miramar no las he visto nunca, aunque no se si las hacen.

#44791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para los alicantinos especialmente les puede afectar mucho, ya que hay muchos ingleses que se han comprado chalets etc y están en plan jubilados.
Entrevistaron a algunos y decían que estaban preocupados por si tenían que ir al hospital, medicinas . Si sería mas caro vivir aquí...
Hace un rato he visto cómo se han sacado un conejo de la chistera. No se dónde he léido por encima de que la solución...
Sencilla... es...toman la nacionalidad irlandesa y listos. No problem
Listo sí que son, si es así.
La escritora de Harry Potter, que es escocesa, ha dicho: Adiós Inglaterra
Estaría bien que les vuelvan a pedir elecciones ya que ellos quieren estar en Europa.
Lo que no me parece bien, es que por tan poco márgen se vayan. Es un tema muy serio para tan pocos votos de diferencia. Aunque bueno, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, aquí los demás, toda Europa, sobra.
También que para que los europeos nos sirva de lección y hagámos las cosas mejor.
Los europeos creo que si estamos unidos nos será mucho mas leve que a ellos. Aunque al ver el " bajón" de ellos , parece que no se han enterado.
Soy de Europa. Es mas, hasta de un presidente europeo.

#44792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy el bajoncito.
El domingo, ja vorem!
Se nos va acumulando la tensión.
Y el lunes , lo peor de lo peor, como dices, faltando un minuto y perdiendo, chuta Sergio Ramos otro penalti y le da a un chino que está al lado de la portería haciendo fotos y nos da un telele.
Urgencias llenas.

Brokers destacados