Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.781 / 36.466
#86241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, estoy bastane convencido. Eso si, el pepinazo para arriba posterior creo que puede ser de aupa.
Un saludo.

#86242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exatamente, lo dificil es predecir las caidas el jueves como hicimos algunos y predecir subidas ahora cuando todos se suman al carro de los 6.000. Ojo, por ahora no digo mañana. Yo veo posible suelo entre 6.700 y 7.500.

Lo que esta claro es que vienen semanas muy divertidas.

#86243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Macds mensuals cortando a la baja la liena cero, en semanal cruzandose medias móviles a la baja.

#86244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

George Soros si que se merece una película. ¿Sabiais que ha sido una fundación pagada por George Soros quién financio al equipo internacional de periodistas que destapo el tema Panama?, las malas lenguas dicen que es una especie de Juego de Tronos, quiere (él y otros bigfish) que el dinero negro que ahora está en esos países que nadie sabe poner el mapa, que se muevan a EEUU, a los paraisos fiscales de USA, que también los tiene.

#86245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra curiosidad para pasar la tarde, el oráculo de Motril (Fernandez Hodar) dijo ayer en Expansión que "de otras peores hemos salido", y tiene razón, la cuestión es cuanto tiempo hace falta...., no dice nada interesante, hace tiempo que falla mucho (hace justo un año veía en su bola de cristal un ibex en navidad de 13.000 puntos...), pero lo curioso de verdad es que dice que hoy domingo publicaría en su blog su visión del mercado, siempre, siempre la publica a medio dia, son casi las 8 y nada. Ni él que lo ha visto todo y que tiene explicaciones para todo, sabe que decir ahora....

#86246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la única opción que veo de rebote es que rebote mañana mismo, marcando un doble suelo en los mínimos del viernes que son prácticamente los mismos que los de febrero.

Pero si mañana bajamos más pienso que lo veremos bastante más abajo.

#86247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.

#86248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo complicado que mañana rebote nada. La situación es igual o peor que el viernes con el Brexit + elecciones.

Brokers destacados