Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.167 / 36.856
#169329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7600 nada mas?, quien dijo miedo, hace menos de 1 año estuvimos a 600 puntos de ese nivel, eso está chupao, yo pensaba que al estar todo tan negro y medio ibex en quiebra era porque nos íbamos a 5000 como poco, ya me dejas mas tranquilo.

#169330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, Pepa pi y alguna otr@ tiene pinta de ser lo mismo.

#169331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Juan , así empiezan los rebotes gordos ..Un poco de fe hay que tener :-)

#169332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es porque últimamente nos estamos volviendo muy desconfiados!!!!!!!!

#169333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos USA y el $ depreciándose con el €, todo ok para otro arreón hoy de los índices americanos... si algún tuit no lo chafa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#169334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo soy de los que piensa que es un rebote lo que está ocurriendo en general, es cierto que existen valores como repsol, telefónica y banca que dibujaron semanas atrás figuras que implican mas caídas, veremos si esas caídas se anulan o siguen su curso, en cualquier caso el rebote es muy aprovechable.

#169335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy una chica pero solo tengo este nombre así que nos estoy dentro de es@s algunas...y aunque no participo muy a menudo os leo cuando mi tiempo libre me lo permite y aprovecho para daros las gracias por todos lo aportes ya que vuestro tiempo os lleva sin duda alguna.

Saludos a tod@s

#169336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues si es tu foto la del nick..
Tienes un pelo precioso.
S2

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados