Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.814 / 36.583
#86505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay otro plazo máximo de dos meses para la investidura. Se presentará Rajoy sin apoyos? Porque en diciembre no lo hizo. Las negociaciones estarán complicadas, y la llave la tiene el PSOE: abstenerse o terceras elecciones. Ahora el PSOE se tiene que tragar una de sus afirmaciones, o bien la de "no nos abstendremos para que gobierne el PP" o la de "no habrá unas terceras elecciones", porque pactar con Ciudadanos y Podemos a la vez lo veo imposible y podría ser un suicidio político para PSOE, Ciudadanos y Podemos.. todos juntitos al abismo.

#86506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España necesita al PSOE. Sánchez por favor ¡Vete de una vez!

#86507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es que se reduzca la volatilidad durante varios días seguidos, que aunque haya caídas o subidas que estas sean pausadas sin grandes sobresaltos
Creéis que TEF necesitará ampliar capital ahora que no saca Telxius o O2 a bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan , ciudadanos jamás apoyaría a Podemos. Es una utopia. son dos conceptos de la politica toalmente divergentes.Si Pedro Sánchez y su partido no deja pasar la investidura de Rajoy, después de esta paliza que le han dado es que no entiende el mensaje de las urnas. El PP se ha reforzado y si hay nuevas elecciones, seguirán reforzándose más y su partido perdiendo escaños, porque ha perdido 5 , que se han ido al PP. Esto es grave para el PSOE. Y en caso que hubiesen unas terceras elecciones en diciembre, en mi opinión, Pedro Sánchez no tiene ya cabida como secretario general y numero uno. El PSOE ha de buscar un nuevo lider.

#86509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tiene todos los números.

#86510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra pequeña divergencia alcista, espera que esto no ha terminado, vuelven las compras.

#86511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esperemos que no tarden en sacar lo que tengan que hacer, la incertidumbre es lo peor para el valor

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, amigo... ¡ que desastre !
Al menos salí de iag a 5,74. Lo malo es que acabé en san. snif (las ansias por recuperar lo perdido )
Lo dicho, que desastre !
s2

Brokers destacados