Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.550 / 9.402
#44393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Síiii. Es de la película de los hermanos Marx. Hay trozos geniales.
A Groucho no le invitaría a comer una paella porque nos sentaría mal de la risa que nos haría. O a Dalí.
Sale también en el tren de Bankia, de Polonia, pero con Rajoy imitando a Groucho con su voz. Se mueve de derecha a izquierda en círculos con esos andares y con su bigote en la boca.
La madera es nuestro dinero, claro, para que el tren funcione. Tiran hasta al revisor a la caldera. ja ja ja
Me alegro por vosotros por haberos reunido y pasado bien.
Un abraç .

#44394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anda, pues no llevaba puro.

https://www.youtube.com/watch?v=WEu-FMS7nXo

Ahora el problema está en el Popular.
Por una parte ha bajado un 40 y tantos las acciones en bolsa, y por otra la dilución de las acciones por la inundación de papelitos en los dividendos...
La palabra fina es " diluir".
Nos diluyen en Abengoa...
Hay muchos diluídos por ahí. En Solaria, en Santander, en Arcelor, en Acerinox, en Telefónica, Inmobiliaria Colonial, Sacyr...
Anda que en otros no están diluidos, sino vaporizados.

#44395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá Juanito. Soy de reuniones. Cambia a mejor del escribirnos a vernos, porque nos hacémos reales. Como mas humanos...
Después de verse, al escribir aún hay mas confianza.
Es un mal trago lo de Abengoa, pero hay que tener paciencia, sentido del humor, pensar en positivo, y sobre todo compartir ése trago que a veces es amargo.
Se me baja algo la moral también con Cemig, que es dónde mas he perdido. ¿ pero qué tengo que hacer?..
Se arréa unos bajones...mare meua. Como económicamente y políticamente está Brasil un tanto alicaído, pues creo que se arreglará mucho antes lo de Abengoa, en la cual sigo teniendo confianza.
Los positivos dicen que hay que comprar compañias brasileñas...Incluso algunos fondos estaban entrando hace poco, pero creo que han salido algunos.
De eso se trata en realidad, de saber comprar a precios de saldo.
Decían que ya se veía la luz al final de túnel...Cuando se vea ya la salida, creo, que verémos la luz.
No la luz del mas allá, no. Ja ja ja. La de acá, la de Sevilla. La internacional. La empresa dónde no se pone el sol...
Saludos

#44396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamooosssss, como dices.
Un forero dice que al final quebrará...Creo que si la saben llevar, en el día a día, saldrémos seguro.
Por Festes de Moros i Cristians en agosto ya sabrémos algo y a mejor.
¡ Por tiempo no será!. Menuda tranquilidad se arréan a veces

#44397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a hacer una reflexión , si por la quita a los bancos y bonistas se le da el 35 por ciento de la empresa yo lo veo correcto.
Pero si por el dinero nuevo 800 millones se va a pagar un 20 por ciento de interes, poner activos de garantía y darles otro 55 por ciento, no sería mejor hacer de una puta vez una ampliación de capital en la que todos los que queramos ir podamos ir, y no se tenga que pagar intereses ni diluir a la miseria a las acciones antiguas .
Una ak de 1200 kilos, peor ya no nos iban a dejar, pero se lo están repartiendo como quieren , ojalá el juez les diera un toque para que se acojonaran y no tengan tanta cara.

#44398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, estoy camino de Barcelona. He pasado unos días estupendos en Madrid. Yo tampoco entiendo porqué no hacen la Ak, si es que necesitan la pasta.Bueno aquí el nuevo Consejo deberá de poner las cosas en su sitio. Mira el Popular la falta de pasta que tiene y AK rápida cogiendo al personal en paños menores con un fuerte bajón. Veremos mañana. Un abrazo

#44399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya brindamos con esa cerveza a tu salud. La próxima la haremos contigo personalmente. Vuelvo a Barcelona socio,despues de pasar unas horas muy agradables con Juanito y Capitantorrezno, por supuesto de nuestras inversiones de nuestra xicota, como no. A ver si nos sorprenden con una Ak. Estamos en la época . Sería lo suyo. Otra cosa es quién acudiría a esa supuesta ampliación. Un abrazo.

#44400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros de fatiga..no tengo prou con el pufo de abengoa que ahora el popular y encima me pilla en marruecos hasta mitat de junio y sin Internet y pillando wifi donde puedo!!!Ja nose que hacer si ir a la ak que hacen porque con la bajada última estoy con un 85 de perdidas y mas dilución igual ni la noto, Juanito o alguno que me heche un cable si mejor vender derechos y comprar mas o no ir a la ak? nose que hacer y encima de vacaciones

Te puede interesar...
Brokers destacados