Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.554 / 9.403
#44426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una canción preciosa. Me gusta también mucho la letra.
Si entramos en el túnel del tiempo de España tenémos a Don Quijote y las renovables.
Los molinos de viento son energías renovables.
Además, hay un matiz genial... todo el mundo veía molinos, y él veía gigantes.
¡ Ya veía a Acciona, Gamesa, Iberdrola!...

#44427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puess ya somos dos amigo Elfes. A mi me cuesta más el inglés que el francés. En mi época de estudiante , el idioma obligatorio era el francés. Es de esperar que las renovables sigan para adelante apoyadas por el nuevo gobierno que salga de las urnas el 26 de junio.

Un abrazo

#44428

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Gelsa! ¿Cómo va todo?

El pasado viernes , de camino a Madrid, vi un letrero que ponía , Gelsa 14 Km y me acordé de ti. Creo que la ciudad romana de Lépida Celsa están cerca. Me gustaría ir a verlas y como en Zaragoza tengo amigos, cualquier fin de semana me acerco. Bueno, como ves estamos en plena época de ampliaciones y por lo visto nuestra chica ,de momento, no necesita ampliar para meter más pasta. Yo creo que lo importante es que prescindan de sus negocios nada , pero que nada rentables y desinviertan y activen los que realmente les van a dar contratos. Seguimos con la lateral de los últimos meses, manteniendo el rango de los 0,20€ y de ahí no salimos. Espero que esto reaccione antes de octubre, porq

#44429

Re: Abengoa levanta el vuelo

porque pienso que esto podrá cambiar en cualquier momento. yo no sé si va a salir un mirlo blanco, pero,como todavía vive, hay que seguir viendo el vaso medio lleno. Esperemos amigo Gelsa, que vuelvan aquellos tiempos de voladas altas , donde el foro se ponía muy animado, con muchísima actividad.

Un abrazo

#44430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar:

Desede final de Junio hasta Septiembre, vivo en Gelsa. Allí estaré para invitarte a ti y a cualquier usuario de Rankia que se digne a visitar el pueblo. Traed bañador, las piscinas son fabulosas.
Que bonito sería retomar la AK fallida con Abengoa, y avanzar de una vez. Me remito al inicio de todo este follón: No es más que un castigo orquestado por Citi, una venganza.

#44431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Linda canción, clásica de Dylan. Ya ha llovido desde aquel 1963, lo jovencito que sale Bob.Ahora me estoy también acordando de una volada. De ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=DQp2QdZftv4

Pude asistir a varias verbenas con ellos, en aquellos veranos de hace más de 40 años.

Un abrazo socio. ¡¡¡Qué recuerdos!!!

#44432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la invitación. Cualquier fin de ,de esos meses, igual voy a Zaragoza y de camino me paso por Lepida Celsa y nos bañamos en esas piscinas . Jajaja. Eso si con una cervecita fresquita. Esperemos acontecimientos, a ver que se traen entre manos ahora los acreedores. Deberían de empezar a salir HR, como salián antes, contrato aquí y contrato allá de tantos millones....... Veremos , yo ya sabes que confio y por ello sigo dentro, con papeles que no valen nada, pero quién sabe.

Un abrazo

Brokers destacados