Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.535 / 9.403
#52273

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen es otra trampa más.
Los propietarios se compran y se venden con sus órdenes a sí mismos lo que les venga bien para dirigir el precio.

#52274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo se Kretan...0,18 es una utopía. Pero compre estas acciones para mi chico que tiene 3 añitos así que tengo años para esperar.

#52275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Increíble, me he enterado hace un rato de lo de hoy. ¿Se sabe si se ha negociado todo el ofering de 17000.000.000 hoy?, ¿o aún queda?

Un saludo a todos, y mucho ánimo.

Joer, es tan terrorífica la cifra que ni sé si la he escrito bien, ni sé cómo se escribe bien, la verdad. 17.000 millones de acciones, así no hay duda, jeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo, en la subida los que tradeábamos también haciamos lo mismo. Nosotros mismos la íbamos subiendo con nuestras compras sucesivas.

De todos modos con las acciones que han entrado hoy primer dia se podìa haber bloqueado la cotización ante la imposibilidad de casar ninguna orden. Aún puede pasar pero me temo que algo de coordura aún queda para no bloquearla totalmente y habernos dejarnos con una mano delante y otras detras

Aquí las posiciones

. img.fenixzone.net/i/MolgA4j.png 

Aquí los que se han quedado vendidos para el lunes que parecen preparados para seguir.-

http://img.fenixzone.net/i/DbnyJTv.png

#52277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre Eleuterio, tu por aquí también. :-)

Pues yo, aunque no he entrado ni salido, le voy a sacar tajada a todo esto sin arriesgar un duro (y creo que muchos deberían hacer lo mismo que yo...)

Y lo haré leyendo, además de los interesantes comentarios de este hilo, toda la historia de los últimos HR para saber y deducir qué ha pasado y tomar buena nota de todo.

Porque ese conocimiento puede valer mucho más que lo que se pueda ganar o perder.

Saludos.

#52279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevabas ya tiempo sin mirar mucho, las últimas pérdidas fueron 7500 kilos y las anteriores 1300 , vamos que antes de la restructuracion teníamos un patrimonio negativo de casi -7000, con la restructuracion lo han equilibrado a un rango cercano a 0.
Pero al final son los números que sirven para poco ...como antes ....pa limpiarnos.
Yo creo que el lunes baja (si hace algo parecido a la otra vez) y seguramente ahí sea donde le intente meter un buen paquete que me compense a futuro si esto cambia y la empresa se mantiene unos años.
Si no será el Martes...o el miércoles ....pero es más probable ver el 0,01 que el 0,10 a corto plazo.
0,01....Abengoa 200millones
0,02...400
0,03...600
Podemos llegar a 1500 pero si las cuentas están claras y esto vuelve a resurgir .

#52280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te das cuenta. 0´20

0´20

0´20

Hémos estado meses aburridísimos, aletargados,  acostumbrados con esa cantidad, preguntándonos, cavilando, a ver a qué se debería... Se repetía una y otra vez lo mismo, como la película: El día de la marmota. Sólo que en ella, el protagonista podía alterar las situaciones a su voluntad, jugaba con ventaja y nosotros espectadores en desventaja porque son mas grandes.

La bajan a 0´16 en poco tiempo , que nos extrañó, para ir remontando a 0´31 y algo...

Cuando ya se oían a foreros que al estar promediados ganaban dinero. Cuando estaba a 2.000 euros de ganarlo yo...que también me extrañó con la facilidad que había recuperado...

Se acabó lo que se daba.

Me pregunto el por qué ése 0´20 tan en conserva . ¿ A qué se debería? ¿Dar seguridad, estabilidad, tranquilidad...para llevarnos después a "esto"? , a la película: Desmadre a la...española.

Pues ahora toca el descanso de la película: "Abengoeta estate queta", que mas de un susto nos ha dado, para ver la segunda parte de la película, que es la que nos interesa. Comentar con calma. Unas tilas. Tratar de pensar que ha pasado exactamente, y sobre todo, sacar conclusiones. Los fallos que ha hecho cada uno, para tratar de no hacerlos o de hacerlos en menor cantidad posible, porque el que no pierda en bolsa que tire la primera piedra.

Es un decir, claro, a ver si entra un novato que ha tenido suerte y me la tira. Con años en bolsa...con años.

Ojalá se cumpla lo que dices y veámos una buena película que ganen los buenos al final.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados