Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.637 / 6.337
#21089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

He estado toda la tarde siguiendo la cotización por el móvil y en cuanto he visto los 8.250 del Ibex me he puesto a comprar como un cochino (guardando balas por si las moscas, claro). He olido sangre desde el coche y me he puesto a comprar parado en un semáforo, para que me encierren una temporada por ludopatía :-) He pasado de liquidez 100% a dentro del Ibex, dentro de MTS a 3,026 y dentro del Brent. Estaba claro que los Yankis iban a mover el árbol. Os dejo gráfico del Ibex: http://invst.ly/yny9

El que no se la juegue ahora mejor que deje la bolsa y meta su dinero debajo del colchón.

Y este último gráfico va dedicado a Novalelapena, es del sp500: http://invst.ly/ynzd
Yo veo un mercado de momento lateral durante el último año y medio.

Buenagente, Tortugo, Jslej, habéis visto el Brent??? Joder, no me ha entrado la orden por 20 céntimos, tenía para meter ahí hasta a mi prima la coja, menos mal he ido metiendo más arriba...

Saludos y a ver qué nos depara mañana, espero que ya se calme la cosa y los chinos se empiecen a portar bien, que USA siga con su lateral una temporada más, el Brent empiece ya a rebotar y que el mercado no se tome tan mal que nos vaya a gobernar un pelele.

Buenas noches compañeros!

#21090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA en 3,41$=3,133 euros con un volumen un 151,25% superior a la media diaria

#21091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que comentas es lo que yo creo que es el escenario más previsible.

Mucha gente se debate entre si el SP sigue alcista o ha entrado en bajista y yo lo que veo, y me cuadra con los fundamentales, es que el SP después de subir una barbaridad lleva un tiempo lateral y podría seguir lateral un tiempo más. Ni hay motivos razonables para que haya un crash en USA ni venimos de valoraciones "baratas" como las de 2008 que impulsen al mercado al alza

En Ibex estamos en la frontera entre un crash y una fortísima correción, ya casi más tirando a crash, y el petroleo y las materias primas si siguen bajando van a alcanzar precios con los que no sea rentable a nadie o casi nadie extraer ni producir.

Pensandolo con cabeza fría no hay motivos reales para bajar mucho mas de lo que ya hemos bajado.

#21092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agradezco tus gráficos, pero no creo que difiera mucho parte de lo que has escrito a lo que yo he dicho, que no es otra cosa que si el dow jones y el sp perdía los mínimos de agosto en cierres se complicaría la situación, esos niveles de momento no se han perdido, hasta ahí cualquier analista técnico profesional o no profesional que sepa leer algo de gráficos se da cuenta de ello. Pero siempre hay que intentar ver algo mas de lo que dice la profundidad del mercado y a mi personalmente y es una opinión personal mía, me dice que con rebote o no del sp a los 2000 que es posible, el sp perderá los mínimos y arrastrará profundamente al resto de bolsas, que como el ibex, el bobespa, el eurostoxx ya han dado claras señales bajistas confirmadas, independientemente de que pueden rebotar fuerte, rebote que es normal y mas que normal dentro de las enormes caidas que tenemos.
En cuanto a quien nos gobierne o no, lo mismo el mercado sería aún mas crudo si nos gobernara cualquier otro y otros, entre otras cosas porque realmente no se sabe todavía quien va a gobernar, veremos.
Comprar como un loco no es desde luego una estrategia buena bajo mi punto de vista, en bolsa hay que estar siempre con cabeza y cuanto mas fría mejor, otra cosa es que sea una buena zona de rebote a priori, en eso cualquiera puede estar deacuerdo, soportazo en el ibex, con sobreventa bestial, pues para los lanzados es lugar de compra especulativa.

#21093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo en que antes o después perderá esos soportes y se irán al pozo y con ellos el resto, pero como bien dices deja que haya un buen rebote por medio anda, no quieras hundirnos sin miramientos ;-) A este paso Ibex a 1000 en 2 semanas, así no gana dinero nadie. Llevo esperando en liquidez prácticamente al 100% hasta el día de hoy que se han alineado varios astros en mis gráficos, si no llego a entrar dejo esto y me dedico a sembrar pepinos. Lo dicho, todavía tengo muchas balas, pero quiero mis 9.000 Ibex mínimo más pronto que tarde. Luego ya te dejo que pinches el globo.

Saludos y buenas noches.

#21094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no quiero pinchar ningún globo, entre otras cosas porque una vez pinchado, vete a saber donde cae, que no tengo claro que pare ni en los 6000, ojala formara un suelo ya y se fuera para arriba, el primero en entrar o de los primeros sería yo, pero es que eso no se ha dado, habrá rebote seguro ¿cuando? pues yo sigo sin ver claro que sea mañana mismo, creo que pueden volver los americanos a caer y hacer una especie de doble suelo antes de subir en proceso de rebote, no tengo claro que a partir de mañana sea el rebote bueno en el ibex, pero pudiera ser, ya va tocando, en cualquier caso , suerte y buenas noches.

#21095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para bajar, a veces, no hace falta motivos. Para subir, tampoco.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#21096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo. Yo estoy al 80% liquidez y tranquilo con donde tengo el otro 20%, sin grandes perdidas, me he ido saliendo con calma y sin panico...pero como dices, la cosa esta fea. Acabo de ver la peli The big short, creo que se llama La gran apuesta en España, muy recomendable a todos sobre la mafia corrupta que es el sistema que tenemos montado, vision obligada (y muy entretenida, dicho sea de paso).

Brokers destacados