Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.992 / 6.338
#23929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que me quito el sombrero con la bicha hoy. O nos está engañando como a tontos o algo está cambiando. Me tengo que ir, suerte a todos compañeros.

#23930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin ánimo de entrar en la polémica (de verdad que ninguno, espero que no te lo tomes a mal, y perdón al resto por el off-topic). El escribir "haber" en lugar de "a ver" no es un tema de corrector, sino de error de concepto. Es verdad que mucha gente lo hace, pero no deja de estar mal.

Por otro lado, si hay algo que hago repetidamente y sistemáticamente mal (sin saberlo) y alguien lo advierte no me molesta en absoluto. Al revés, así aprendo algo.

Y ahora volvamos a MTS. Aguantando entre las mejores en un día rojo sangre...quién lo diría (aunque eso no consuele demasiado).

#23931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los traders tienen que tener los dedos y los ojos destrozados, no hay día que no suba (o normalmente baje) un mínimo de un 2% los indices, los valores mas volátiles, un 4%.
No tiene porque serlo, pero esto suele ser síntoma de cambios de tendencia.
Parece que el último zapatazo para abajo está ya preparado, veremos a donde llega y cuanto dura antes de rebotar.

#23932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues días como hoy son los que en cualquier momento meten un sartenazo que te dejan temblando. Me inclino mas con que a la tarde en cualquier momento le metan un -3% que por lo contrario. Aunque parece querer respetar el canal de corto plazo (último rebote desde mínimos).

#23934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo es un cuerpo a cuerpo entre osos y toros...y la que nos queda

#23935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
se esta recuperando el ibex, crees que tiene sensacion de ir para arriba, que opinion nos das de arcelor

Saludos y gracias

#23936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que observo es que el volumen es muy bajo en MTS hoy

Brokers destacados