Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.095 / 36.469
#64753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siii?

#64754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro MAP a 2,007€. Igual luego se convierte en caro, pero me parece que es muy buena oportunidad

#64755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en muchos foros he visto predecir los 3000 del Ibex. Lo cierto es que en 2008, en el momento más incierto de la peor crisis financiera mundial desde el 1928, Ibex hizo suelo por encima de los 6000. Y en ese momento sí que veníamos de una gran euforia bursátil, no como ahora.
Desde entonces hemos vivido con desconfianza como el mercado subía a trompicones, con bastantes dudas (por ejemplo cuando hemos estado cerca de un rescate a la griega, la la eurozona ha estado al borde de desmembrarse).

No veo que ahora las circunstancias ni la macroeconomía sean peores que entonces, de hecho parece que son mejores, y sin embargo estamos lejísimos de tener la euforia en el pequeño inversor que había en 2007. Asi que me cuesta ver cómo se podría producir una bajada de Ibex a 4000-5000, la verdad.

#64756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sería de extrañar que empresas como Mittal suspenda dividendo, tampoco es normal la caña que le están metiendo...
Desde luego la bajada del petróleo arrasa con todo

#64757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
He abierto un largo Ibex 8.340 y otro 8.295, lo mío son posiciones intradia especulativas y poca carga pero... a llegado el punto en que me arrepiento ya de no haber estado haciendo cortos este año (que por otro lado es igual o más difícil de ganar que el lado largo, mal que muchos estén maldeciendolo cómo si no tuviera mérito y fuera darle al boton Shell y empezar a ganar pasta), la pasta está en operar bien, se gana o pierde tanto en largos cómo en cortos, lo que ocurre es que si te posicionas del lado de la tendencia puedes ganar sin hacerlo especialmente bien, eso de cuando baja la marea se ve quién nada desnudo y tal... tener una estrategia y seguirla, si se es inversor a largo no poner stops cuando ya vas palmando un -30% y si se especula no convertirse en inversor a largo por no haber ejecutado stops.

Hará cosa de un año que por aquí rebatí a alguien que el B&H funcionaba muy bien en tendencia alcista, pero que mirara cuantos de los blogs actuales sobre el tema eran de antes de 2012, ninguno.

A mi me pilla sin cartera, haciendo intras y con una miseria en fondos, y aun así os digo que asusta; no sé cuanto valiente hay por aquí, pero yo desde la cobardía voy probando largos con stop porque aunque me cueste creo que es lo que debo buscar, y si me equivoco pues eso:

#64758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También todos debemos tener clara una cosa, los precios si no son astronómicos, la empresa no desaparece, es opada u otras cuestiones, suelen recuperar con el paso de los años el precio, pero NO siempre tiene que ser así, de hecho no siempre es así, muchos ponen el ejemplo de gamesa, pero es que gamesa a parte de ser una excepción tampoco ha llegado a 36 que llegó a cotizar, en cambio el popular, arcelor, abengoa, ohl, y otros muchos mas,¿ piensa alguien que se volverán a ver precios del años 2007? pues no se, quizás dentro de 15-20 o mas años, pudiera ser, o no.
He puesto ejemplo de valores ibex, si me remito a empresas chicharros tipo ezentiz, tubos reunidos, tubacex, ercros, solaria, fersa, colonial, realia, bueno es que llenaría 3 hojas diciendo empresas que o han desaparecido o jamás recuperan ni se acercarán de lejos a precios anteriores.

#64759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismamente en 2012 el suelo del Ibex fue más bajo que el del 2008 tocando los 6.000 raspados.
Si al final se produce una dura corrección en la Bolsa de EEUU y China como ya se está empezando a hablar, ya veremos donde acaba el Ibex.

#64760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mts este año no da dividendo

Brokers destacados