Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.119 / 36.537
#64945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la clave del rebote de wallstreet, el mini rebote del petroleo., que va a la par que las bolsas

#64946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no te extrañe ni un pelo que esto sea para que la gente se confie y vuelvan a rematar y nos quedemos, eso si, a oscuras. Saludos y a ver si vemos ya de una vez el rebote del gato muerto, pero no nos pongamos escabrosos. A ver si el del miau simpático, jejejejejeje. Vaya con el nombrecito, gato muerto, ¿cuál es el origen de este apelativo tan obitante? Saludos

#64947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clavadas a tutiplén , DJ se deja 150 puntos en un abrir y cerrar

#64948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si lo de hoy tras todo el volumen que está entrando además del que entró el viernes es un engaño para crear una trampa para largos, entonces es que los grandes están bien decididos a despeñar esto y su nivel de organización ha subido un peldaño porque organizar algo así no puede ser fácil y hay que implicar a muchas manos fuertes que actuen coordinadas.

Vamos que han puesto mucha carne en el asador y si se trata de un engaño, que nos cojan confesados (los que vayan largos, claro).

*Lo del gato ni idea, como amante de este animal, la expresión tampoco me gusta mucho.

#64949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, te lo he avisado a las 6 de la tarde... mañana verde ;-)

He cargado como un gorrino y apalancado. Espero que los pu... chinos no me vendan esta noche un gato de esos que mueven la mano parriba pabajo.

Saludos y suerte a todos!

#64950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el "mini" rebote del Brent no vaya a ser el bueno. A mi me daba rebote un pelín más abajo, pero se puede dar por bueno. A ver si se calma esto ya de una vez y empezamos a subir.

#64951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me fiaría mucho de esos números de China, hay muchos comentarios de economistas que creen que estos datos pueden ser peores de lo que reconocen, y China no destaca precisamente por su transparencia y veracidad. Creo que es evidente que en esta situación de desplome de las bolsas y que muchos no parecen comprender muy bien, pasa lo que ha pasado siempre que hay tiburones con mejor información que los pececillos.

#64952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a ser el rebote bueno. El petróleo tiene pinta de ir de cabeza los 20$, El ibex a los 7000-7200 y el Dow Jones a los 15000

Brokers destacados