Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.162 / 36.274
#65290

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Correcto. Hilo de pulso de mercado. Habría que ceñirse a ello.

#65291

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Buenos días,

Nos la cojemos con papel de fumar, o eso me lo parece.

Pulso al mercado como bien indica el titulo trata de eso, de lo que sucede a diario en los mercados y ahora se quiera o no es bastante normal que salga el tema político a relucir.

Yo tampoco quiero que se hable de política aquí, pero es que no esta siendo así, se habla en ocasiones puntuales cuando la tendencia diaria lo requiere y en estos momentos y estando por decidir un gobierno en nuestro país creo que es inevitable que el ibex gire entorno a ello.

Además se creo un hilo precisamente puro y duro de bolsa.

Saludos cordiales compañeros.

#65292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA25 israelí subiendo un 1,60%
Las bolsas de Qatar, Arabia Saudí y Egipto subiendo en torno a un 4-5%.
Por ahora todo en orden.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65294

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Queramos o no el tema político tiene mucha incidencia en el sentimiento de mercado, siempre ha sido así y siempre lo será, creo que deberíamos ser lo suficientemente maduros para saber valorar como piensa el mercado y qué noticias le pueden afectar sin que por eso nos tengamos que insultar ni tenga que intervenir ningún moderador. Y si no nos gusta como piensa el mercado más vale que nos dediquemos a la jardinería, no?

Otra cosa son las opiniones políticas personales, que creo que no se deberían manifestar aquí.

#65296

Re: Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

Repito que se habla de política en ocasiones puntulales, se dan opiniones de cual puede ser el gobierno que afecte en mayor o menor medida al desarrollo del ibex, que hay de malo en decir que si gobierna podemos el ibex se irá a los 7500 puntos por una fuga de dinero, o en cambio si sigue el Pp o se forma un gobierno junto con PSOE o ciutadans el ibex se lo tomara mejor y habrá más posibilidades de subir, esto es todo lo que yo veo en los mensajes anteriores, aquí no hay fanatismos ni discusiones políticas por ningún lado y si las hay que alguien las muestre.

Para mas inri os dejo un artículo muy bien argumentado donde se mezcla lo que tanto nos gusta, la bolsa y mezcla la política ya que tiene un importancia vital en el desarrollo de nuestro selectivo.

http://investor93.blogspot.com.es/2016/01/por-que-han-rebotado-las-bolsas-esta-el.html

Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados