Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.093 / 36.433
#64737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empezaran a suspender dividendo las empresas del ibex?

#64738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va desbocado...
Se está saltando como si nada todos los precios en los que me había marcado emntalmente entrar...
Sé que hay que marcarse una estrategia pero, pese a que cada vez que compro lo hago con paquetes muy pequeños, da mucho vértigo entrar cuando el cuchillo cae
La verdad, no sé que hacer...
Como poco, he de replantearme los valores de entrada porque ahora mismo ya ninguno tiene sentido....
Ánimos a todos!

#64739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico hay en gente que no está habituada.

A mi los años me han hecho más tranquilo y ya ni me inmuto al ver estas bajadas, pero a la gente que tiene algún dinero en bolsa y no está pendiente de este mundo le dices que bajamos un 13% en 20 días y les da un soponcio.

Y esto no quiere decir nada, podemos seguir bajando aunque cada día veo estas caidas más insostenibles.

#64740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el 8200 es importante pero podemos bajar al 7280 y recuperar en un periquete . Se trata de saber si es un acto de correccion o nos la van a liar en el caso de liar seria mas abajo por eso voy entrando poco a poco

para mi y aunque tengamos rebote, el 9600 es clave pq si vuelve y cae nos iriamos al 4900 ibex

Es una opinion

#64741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es muy interesante eso que comentas. Cuando estabamos en 10500 de Ibex, hace apenas 1 mes, hubiesemos suspirado por ver los precios que vemos ahora y meter todos nuestros ahorros en ellos. Ahora que los vemos, no nos fiamos porque "nos vamos mas abajo" y si nos vamos 800-1000 puntos más (que ya sería una caida de un 35% en apenas unos meses) pensaremos que nos hemos ido a la mierda y no solo no compraremos sino que muchos venderemos en pánico para recuperar "algo" mientras aun sea posible. Y quizá ese sería el momento perfecto en años, de comprar.

Pero sin embargo, si recuperemos y, digamos en 1-2 meses nos hemos puesto en Ibex 9200-9500, entonces pensaremos que lo peor ha pasado y volveremos a comprar, con objetivos super alcistas.... y quizá ese sería el momento de vender, o al menos ya sería tarde para comprar con grandes objetivos alcistas..

Y es por eso que los pequeñines tenemos las de perder, porque nos manejan psicologicamente como quieren

#64742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que ya nos acercamos a la siguiente resistencia. Por la mañana dudo que se la salte, otra cosa es por la tarde cuando abra USA, que depende de lo mal que les vaya la podrian tirar si quieren claro.

Hace unos dias en La Vanguardia aparecia la noticia que 30.000 millones de Euros en acciones de las empresas del Ibex35 son propiedad de fondos extranjeros. Sabia que habia muchos metidos en nuestro selectivo y con importantes participaciones, pero jamas imagine que rondara el 44,1%. Solo ver eso ya me imagino que como maximo en propiedad de Españoles ya sean particulares o empresas no debemos poseer ni un 25% de nuestro selectivo.

Es decir, si nuestra bolsa cae con lo poco que tenemos de nuestro selectivo, salvo mirar poco podemos hacer. Saludos.

#64743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Inversor.

Saludos

#64744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya en muchos foros se habla de los 4.500-5.000, así que nunca sabes cual es el momento para entrar...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados