Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.019 / 6.337
#16145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exacto, desde que quebraron empresas enormes Leheman, worldcom, enron, tybco..............y tuvieron que rescatar a otras para que no quebrasen a tantas empresas en tantos paises: Freddi Mac y Fanni Mae, Citibank, Bankia.....
Como tu dices, esto es bolsa y todo puede pasar, pero creo que estos son buenos precios de entrada para medio y largo plazo, y puede que a corto tambien
Suerte !!

#16146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor activa las inversiones en Gijón y Avilés pese a las dificultades del mercado

Programadas para diciembre y enero obras en la LD-III y en los trenes de carril y chapa
25.11.2015 | 03:39

Oviedo, L. GANCEDO Arcelor Mittal aprovechará esta vez la campaña de paradas técnicas propia de finales de cada año para ejecutar trabajos correspondientes al plan de inversiones de las factorías de Gijón y de Avilés. Así ocurrirá en diciembre en la acería avilesina LD-III y en enero en los trenes de carril y de chapa gruesa, ambos en el complejo gijonés de Veriña. Las dificultades del mercado siderúrgico, en parte asociadas a la competencia china, no han trastocado por el momento las obras programadas, aunque sí podrían afectar al funcionamiento de algún taller por falta de pedidos. Los más expuestos son los de chapa galvanizada, que sirven a la industria del automóvil.

La dirección de recursos humanos de Arcelor comunicó ayer a la representación de la plantilla el calendario de paradas técnicas que se producirán entre diciembre y enero. Se trata en su mayor parte de paréntesis en la producción para proceder a tareas de revisión y mantenimiento, aunque con algunas peculiaridades en esta ocasión. Dos de las paradas de mayor duración se producirán en enero en los talleres de carril y chapa gruesa, en Gijón. Fuentes de la empresa y de los sindicatos explicaron que en ambos casos se aprovechará para ejecutar trabajos ligados a dos de las inversiones aprobadas el pasado junio: la adaptación de la planta de carril para fabricar raíles de cabeza endurecida de mayor longitud (hasta 108 metros, para las obras del ferrocarril de alta velocidad) y la instalación de una nueva tecnología para el control de calidad en el tren de chapa gruesa, donde se fabrica acero para el sector eólico y la construcción naval, entre otros sectores. Ambas instalaciones estarán inactivas durante unas tres semanas en enero, y se requerirán nuevas paradas durante 2016 para completar las obras.

Otro tanto ocurrirá con la acería LD-III, donde se aprovecharás diez días de diciembre para realizar trabajos preliminares que forman parte del proyecto de modernización del complejo avilesino, presupuestado en unos 100 millones de euros. No obstante, el grueso de esta intervención (consistente en la sustitución de una de las máquinas de colada continua por una nueva de molde vertical que permitirá diversificar la producción) se ejecutará en el otoño de 2016, según un plan de inversiones que, indicaron fuentes de Arcelor, se mantiene sin cambios pese a los problemas observados en el mercado siderúrgico internacional.

Ayer mismo, la patronal europea Eurofer instó a las autoridades de la UE a tomar medidas "concretas y urgentes" para hacer frente a "la grave crisis que afronta el sector del acero debido a las masivas importaciones procedentes de China". Arcelor ha invocado la competencia del coloso asiático y sus agresivas prácticas de precios bajos para aplicar un expediente de regulación de empleo en Asturias que afecta a unos dos mil trabajadores en distintas fechas de noviembre y diciembre.

La dirección española de la multinacional sostiene que a estas alturas no hay certidumbre sobre la cartera de pedidos para 2016 y no descarta otros ajustes. Pero en principio las únicas instalaciones donde las circunstancias del mercado podrían motivar paradas técnicas más largas de lo normal son las de las dos líneas de acero galvanizado de Avilés, donde se produce chapa para los fabricantes de automóviles, señalaron fuentes empresariales y sindicales.

Durante las paradas técnicas de diciembre y enero, que afectarán a catorce instalaciones, los trabajadores disfrutarán permisos pendientes, harán formación sobre riesgos laborales o, en último caso, quedarán acogidos al expedientes de regulación.
http://www.lne.es/economia/2015/11/25/arcelor-activa-inversiones-gijon-aviles/1846335.html

#16147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Astur.com, opina, que eres un sinverguenza....viniendo a dar por el culo en horas bajas !!!! Y comparandola con Abengoa !!!!

#16148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue lloviendo en pleno agosto. Es normal? No, ¿va a seguir lloviendo? Y yo que se.
Si me preguntas ¿que es más probable que la semana próxima salga el sol y haga calor o que siga lloviendo?
Pues te diría que salga el sol, porque estamos en España y es agosto, pero visto lo visto igual la corriente del atlántico norte ha cambiado de dirección por el calentamiento del planeta y España se convierte en Escocia.
Así estamos.
Uno ha dicho que ya no pueden salir más malas noticias.... ¿Que no? se me ocurren muchas, pero el mundo y la economía normalmente mejoran, las crisis duran poco, al menos ha sido así hasta ahora.

#16149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy uno más de los muchos pillados que va a largo y a promediado. Mañana puede ser un gran día, o eso espero. Tenemos que salir de mínimos y tener un buen rebote para salir del pozo.

#16150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero el tontalan este que entra aquí para reírse de vosotros? Anda pirate atontao esta gente estará pillada chino yo lo he estado pero son buena gente atontao

Por cierto a ver mañana el puto mojón este si tira

#16151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Albertontalan de los huevos ese

#16152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom, -msx-, no os sofoquéis. Alberton58 tiene nobles intenciones. Yo lo he incluido en mi sistema de trading como avisador automático de mínimos, es infalible.
Lo mejor es NO CONTESTAR, no me vayáis a joder el sistema de alarma.

Brokers destacados