Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.018 / 6.338
#16137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se pueden dar más noticias malas, pero sí mas veces las malas noticias, ya que todos estos hldgp están todo el día machacando con la puñetera China, chino, hostias y demás. Es todo el santo rato. ¿No suben y bajan los manises y los cocos? Pues lo mismo. Machacona manía de dar por culo. De todas formas, les vale, porque cada vez que sueltan la matraca otro 3 o 4 % a la saca. Mamones.

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8926/que_pasa_con_las_materias_primas.html

#16138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resumiendo, truño fue, es y ....sera?

#16139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

¿Qué os parece? ¿Arcelor seguirá la senda de Abengoa?. ¿qué opina Astur.com, que ya no le veo tocando el arpa?

#16140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilo, si esto se hunde como Abengoa, nos hundiremos con ella. Eso ya lo tenemos asumido. Así que, no toques más los webs viniendo por aquí a regodearte.

#16141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que mucho hablamos de si el mínimo será tal o cual cifra. Pero la realidad es que, como valor en caída libre, Arcelor no tiene mínimo visible pronosticable (más allá de que alguien pueda acertar por pura casualidad). Sencillamente porque NO TIENE SUELO. Parará cuando tenga que parar, subirá cuando tenga que subir, y una vez que cotice sobre los 8 ó 9 euros, a toro pasado, nos erigiremos en oráculos y diremos: "¿Veis? El suelo estaba justo allí".

#16142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre que sea una crisis pasajera y con el tiempo se recupere a unos ciertos niveles a mi como a la mayoria no nos importa esperar, lo malo es que vaya a peor y termine como ABG, que no creo, aún hay esperanza con la bicha.

#16143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

AKS y X, ambas en +3%. Mientras, la cabra en -3%...

#16144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estaba fuera y he entrado con un minúsculo paquete a 4,48 espero no arrepentirme. Ya se que esto es bolsa pero no me entra en la cabeza que pueda caer mucho mas.

Brokers destacados