Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
336 / 806
#2681

Re: Catenon

...dices que ¿sólo hacen insultar y descalificar?...perdona, Leoneses pero esto es ¡¡¡libertad de expresión¡¡¡, y no hay nada de malo (según el juez Pedraz hay muchas peores calificaciones que se comentan aquí y no pasa nada).
Por tanto, no dramaticemos. Dicho esto, no hay que tomarse tanto al pie de la letra la cuestión retributiva de los directivos de Catenon. Cada empresa tiene sus normas. No me olvidaré nunca cuando Prim estaba en fixing la cantidad de foreros que entonces se metían precisamente con el tema de la retribución alta de sus directivos y el maltrato a los accionistas.
Para mí, Catenon, tiene un modelo de negocio muy diversificado geográficamente, y con presencia en países que pueden aportar músculo financiero. Pero esto es una inversión -y no especulación- y en consecuencia lleva su tiempo. Parece que aquí sólo uno tiene la razón, y la quiere tener ya. Bueno, pues tranquilo. Pero sigo sin saber, Leoneses ¿por qué nos quieres ayudar a no estar en esta empresa?, ¿por qué -de paso- no nos dices en cuáles más es conveniente no estar?
Saludos a todos.

#2682

Re: Catenon

No tengo tiempo ni ordenador enfrente, ahora mismo estoy de vacaciones.

#2683

Re: Catenon

Parece que debido al puente la reunión trimestral del consejo se fechó para mañana día 14, así que mañana tendremos resultados, o como muy tarde el jueves 15.
Disfruta esas vacaciones Lucky7!!

#2684

Re: Catenon

Leoneses Una vez más te retratas con tu soberbia metiendo el dedo en el ojo a los que tienen minusvalías

#2685

Re: Catenon

Pues no es nada extraño. También ocurrio igualito, igualito en abril que los subieron el dia 7 (martes) siendo semana santa los días 2,3,4 y 5. O sea, al tercer dia hábil posterior al trimestre. Ahora con un simple lunes de puente van a hacerlo al decimo día hábil del fin de trimestre. Nada extraño.
¿Cuántos bocetos de datos calculas que llevara hechos el contable para llegar al VºBº del Consejo en esta ocasion?.

#2686

Re: Catenon

No hay que olvidar que Catenon es de las pocas del Mab que presenta resultados trimestrales, no tiene esa obligación.

#2688

Re: Catenon

Ya lo sabemos todos. Se ha comprometido a hacerlo yademas, en las dos primeras semanas del mes. Luego, mientras no tomen otra decisión y la publiquen, si están obligados moral y éticamente. Claro que ya vemos lo que tienen de esas dos cosas.
Y mas a mas, que tiene eso que ver con lo que dice tu compinche y lo que le respondo? O lo haces por rellenar/mitigar/disculpar/aplaudir/aclamar/proteger/aunar/.......(fuente ovejuna).

Brokers destacados