Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
207 / 507
#1649

Re: ALTIA

El Consejo de Altia tiene que estar a que la empresa gane dinero no a dar explicaciones de si el valor baja un 10%, a veces uno lee unas cosas que en fin...Creo que la obsesión de que cotice en modo contínuo a desorientado a más de uno, la empresa es la misma, los beneficios siguen en crecimiento y tiene una trayectoria intachable. Este año va a ser muy bueno para el negocio veremos nuevos records de ingresos, caja y beneficios, si no al tiempo....La cotización subirá cuando tenga q subir, repito que quien esté cansado de esperar a verla en 15-20 que venda y a otra cosa, pero dejemos de reprochar incoherencias al Consejo, más de una cotizada mataría por tener este Board gestor y la posición financiera actual.

#1650

Re: ALTIA

Lo siento cash, si has pensado que me refería al consejo, yo iba mas bien a gente que maneje gran número de acciones, no creo en ningún momento que a ningún consejo le interese devaluar el precio de una empresa

#1651

Re: ALTIA

Opino igual que Dcash, el problema de empresas así es que a corto plazo es muy fácil manipular la cotización con poco volumen de acciones pero si sigue creciendo así u abaratando ratios como el Per va a tener que subir a largo plazo si o si.

#1652

Re: ALTIA

Bueno , deberian de decir algo sobre el plan de pasar a continuo si en la ultima reunion se hablo de ello , al menos cara al inversor dar un poco mas de informacion

#1653

Re: ALTIA

Pero fijaos empesas como laboratorios Reig emitieron un comunicado via HR cuando su valor subia fuertemente.
Esta claro que ya estuvo a 8 durante meses y se hablaba que estaba controlada, el inversor fuerte Bhravni, o como sea que se escriba, acumulaba como un loco o eso creemos.
Ahora baja porque lleva mas de un año parada, la gente espera que haya liquidez y si no la hay no va a subir fuerte, se la esperaba reaccionar fuerte al estar en maximos de 11 y despues de llegar cayo, no tienen intencion de pasarla a continuo para que puedan entrar instituciones, si es que es cierto que entrarian. No le interesa al ceo recibir pasta de instituciones al hacer subir la cotizacion con una fuerte subida. Y la gentr se esta aburriendo y los que ya tenian beneficios aqui acumulados desde hace años estan saliendo, para que esperar si hay cientos de valores en el mercado que llega a subir hasta un 300% en un año?
Creo que mañana esto baja de 9. Y estoy acertando como he hecho hoy.
Una lastima porque se supone que es buena empresa pero el valor no lo refleja.

#1654

Re: ALTIA

Hay demanda a la baja y oferta por debajo de 9. Ahora 8,78. Hace un rato 8,60. Ya sabeis que nadie vendia sobre 8 y ahora ha cambiado el asunto.
Terminamos la semana por debajo de 9.

#1655

Re: ALTIA

Si 8.78 y con 2000 acciones , cambio de rumbo , si esta infravalaroda no lo discuto pero que tiene que irse a 15 no lo veo ni en pintura , y mas con estas bajadas de 2% en cada apertura de cotizacion , hace 1 año y medio estaba en 10.50 y se decia que seguiria subiendo , hace 1 año fue lo de gowex y carbures y fue arrastrada por eso hasta los 7 , ahora porque esta bajando desde 10.40 hasta 8.78? mas de un 15% asi de repente sin decir nada .

No tacho de que sea una buena empresa y cada año gana dinero , no tiene deudas y todo eso que ya sabemos , pero que en nivel de bolsa no la estan llevando bien esta clarisimo , yo sigo dentro y seguire hasta finales de septiembre con los resultados y luego veamos que pasa , pero es un poco cansino estar dentro y no ver movimientos en 4-5 dias y repente en 1 semana caerse 15% .

#1656

Re: ALTIA

Esta claro que la cotizacion de un valor y los beneficios de una empresa van casi por separado, o sin el casi.
Altia sera buena pero si me dicen que se va incluso por debajo de 8 me lo creo.
Este valor se va abajo.

Brokers destacados