Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
206 / 507
#1641

Re: Re: ALTIA

Yo no dije que no mejoraba dije que no mejoraba el doble como se dice , simplemente cada vez mejora menos hasta que llegue el momento que no mejore y pegue ostiazo. Habra que esperar a las noticias de septiembre

#1642

Re: ALTIA

Ok en eso creo que estoy de acuerdo, pero mientras crezca más del 15 por ciento sigo porque quien sabe si las cifras no vuelven a tender a mejorar en un futuro cercano.

#1643

Re: ALTIA

Quien se haya cansado de la inversión y quiera buscar fortuna en otro sitio que venda,es totalmente respetable,pero no entremos en desmerecer la impecable evolución del negocio en estos años, los datos están ahí, son indiscutibles.Para los semestrales quedan 2 semanas, quien tenga dudas lo mejor es que se salga antes.Lo digo en general.

#1644

Re: ALTIA

No. Ya no crece como antes. El valor digo. Esta lateral desde hace un año o incluso peor. Yo entre en marzo de 2014. Para mi eso ya es largo plazo si ademas pensamos que pasan del accionists, que ya no sube incluso baja.
Si algun año esta en continuo me interesara. Hoy dia es mejor estar fuera.

#1645

Re: ALTIA

Y seguimos con pie firma para abajo a 9.15 y el siguiente cruce a 9.10 de mal en peor

#1646

Re: ALTIA

Desde que bajo de 10,5 me mosqueo y desde que bajo ya de 10 no me gusta nada de nada.
Quien sabe si se va debajo de 9 mañana.

#1647

Re: ALTIA

Pues ahi esta en 9 , cada vez peor la cotizacion y como no , nadie dice nada del consejo sobre esta bajada , en septiembre si las cuentas son malas no se a donde puede llegar , pero esta claro que no la quieren subir como tiempo atras

#1648

Re: ALTIA

La están haciendo caer, en septiembre van a hacer unos resultados muy buenos y cuando levante, van a controlar esas acciones que no tenían. La dejo caer, para comprar todo lo que puede y luego beneficios ya sabéis para quien.
Me parece una acción muy manipulada.
Opinion Desde la ignorancia

Brokers destacados