Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
213 / 507
#1697

Re: ALTIA

Compra 3414 a 8,89.
Venta 3100 a 8,89.
Saludos

#1698

Re: ALTIA

Cruce finalmente a 9,11€.

#1699

Re: ALTIA

Muchas Gracias Jose, me he podido llevar otras pocas a 9,11, perfecto! !

#1700

Re: ALTIA

Joder compi que convencido estas.

#1701

Re: ALTIA

Sí Motifers, la verdad que lo tengo muy claro con esta inversión y mucho mas en estos precios,suelo ser determinante. Toca acumular y dejarlas madurar hasta cumplir con los objetivos que tengo planteados..Un saludo

#1702

Re: ALTIA

Bueno la cosa continua los indices principales caen mucho y las materias tambien normalmente la gente metia en mab mas pasta haber si se produce de esta tambien

#1703

Re: ALTIA

Otra semana mas pasada , despues de una semana de -5,15% esta semana fue algo mejor con +1,41% a falta de previsiblemente 2 semanas para resultados haber como se porta la accion la semana que viene . En el ibex esta la fed pero aqui eso le da igual .
Un poco de recuperacion y rozar los 10 estaria muy bien para afrontar los resultados con mas optimismo

#1704

Re:ALTIA

Los resultados semestrales serán buenos incluso pueden sorprender, lo veremos en breve , es probable que se presenten esta misma semana, quien no se de prisa en posicionarse a estos precios se quedará fuera,así de simple . La gente que ha vendido últimamente ha sido por miedo o aburrimiento sin ningún motivo fundamentado, ha sido una corrección totalmente aprovechable.

Brokers destacados