Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
204 / 507
#1625

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Muy buenas Zurito encantado de leerte, evidentemente la cotización no es muy divertida, pero la empresa es de calidad si continúa acumulando valor sin duda subirá donde debe estar, hay que tener paciencia y seguir el negocio. Yo entré hace año y medio a muy buen precio pero voy con un plazo aproximado de 3 años así pues aun me queda la mitad, tengo calma, confio en la gestión de la empresa y quiero aprovechar el potencial de crecimiento que tiene . Un saludo

#1626

ALTIA

Buenas,
Os dejo la presentación del Foro MedCap que no había encontrado hasta ahora.
Para el que quiera verlo.
Saludos.

Altia - Discovery Meeting - XI Foro MedCap

https://m.youtube.com/watch?v=GRoBVCBJvvU

#1627

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Zurito estoy contigo. A Altia el pequeño inversor le importa poco o nada.
No quieren que suba, no van a cotizar en continuo, etc… esto no va a subir. Ademas esta empezando a girarse el grafico. No me gusta.

#1628

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Antes esaba apoyada en la noticia que se decia que estaban mirando para pasarla a continuo y no se que mas , ahora que se sabe que eso no es posible , la cotizacion baja , como es normal , porque aqui no se pronuncia nadie de altia , los minoristas que vayan saliendo que ya se lo llevan los grandes.
Antes parecia una buena accion , ahora la verdad esta muerta como otras tantas del mab , la confianza se pierde

#1629

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Es desquiciante sin duda, pero yo veo algunos aspectos que me dan tranquilidad:
-Cifra de Negocio y Beneficios anuales en creciementos de doble dìgito cada año.
-Algunos indicios parecen confirmar que la empresa efectivamente gana dinero y cada vez más, como por ejemplo el que cada año el dividendo aumente en una buena proporción. Recordemos que otros negocios que finalmente fueron Humo como Gowex recurrían a ampliaciones de capital y lo que era más llamativo: el dividendo no aumentaba, quedándose en un ridículo millón de euros cada año alegando que preferían reinvertir el beneficio en acelerar el crecimiento....
-La presencia de accionistas de prestigio como ese famoso inversor Indio que al menos tiene un 5% de la empresa y creo que ha seguido aumentando, aparte no tengo constancia de que su accionista principal este vendiendo a marchas forzadas su porcentaje en la empresa.
- El que varias firmas den un precio objetivo mayor al de la cotización actual, aunque para mi mucho no significa

Creo que la bolsa es un juego psicológico en parte, yo de momento voy a esperar que presente resultados en septiembre y si me siguen convenciendo seguiré e incluso aumentaré. Si realmente es una buena empresa tarde o temprano va a subir y entre más tarde más potente será la subida, personalmente yo para mi la valoro en al menos 15 euros la acción por eso sigo dentro y bién cargado.
Me aburre y me desespera pero creo que esto despegará y quiero estar dentro cuando eso suceda, habrá que investigar quienes son los que venden últimamente por si nos puede dar alguna pista de lo que se esta tramando..

#1630

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Si quereis ejemplos, mirad que en el año 2011-2013 la empresa estaba casi plana entre los 2.5 y los 2 euros, luego en 2013 duplico su valor, en 2014 lo mismo ,aunque este en 2015 plano todo el año si en uno o dos años duplica por mi perfecto.
Si quieren puedo pasar datos de facturación y beneficios de todos esos años para que vean que la cosa marcha...

#1631

Re: Cuantos titulos hacen falta en un dia para cambiar precio?

Efectivamente. Es mejor estar fuera ya.

#1632

Re: ALTIA

Amigo Moti, como te dije me salí en lso entornos de 10,5 e allá por marzo y te dije que volvería a entrar cuando cayera de nuevo a 9,50€..... pues tal y como están las cosas ya casi mejor me espero a que lelgue a 9€ aprox y entonces le doy otra pensada.

Un saludo y mucha suerte, que está la cosa muy joía...

Brokers destacados