Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
195 / 507
#1553

Re: ALTIA

Por si sirve de algo Luis Huete otro de los buenos Consejeros de Altia publicó en su Twitter el artículo de Altia que hacía referencia al problema de liquidez....Quizá una declaración de intenciones.... Pienso que hay altas de posibilidades de que se llegue a buen puerto en este tema.Como bien dices es una cuestión que clama al cielo.Saludos

#1554

Re: ALTIA

Esta muy claro y ellos tambien lo tienen claro. Deben dar liquidez ya a Altia para verla volar. Sino se quedara pendiente de romperlos 11 y esta empresa es de las que puede tener el valor multiplicado por dos o incluso tres o… sigo?

#1555

Re: ALTIA

4 dias para que acabe el mes y no se ve mucho movimiento por parte de los "peces gordos" . Hasta los siguientes resultados no creo que se mueva nada

#1556

Re: ALTIA

Los resultados del 1 semestre han salido? Ando algo liado y no estoy pendiente.
De lo que estoy pendiente de Altia es del aumento de liquidez. Esta a buen precio y se mantiene.

#1557

Re: ALTIA

Los semestrales se presentaran, con poco margen de error, entre la segunda y la tercera semana de septiembre.

#1558

Re: ALTIA

Pues a esperar entonces. La verdad es que estamos anclados en este precio.
Este volumen es minimo. Algunos estaran acumulando tela para cuendo esto rompa fuerte otra vez.

#1559

Re: ALTIA

-5% hoy perdiendo los 10 , 4000 de volumen en bajada un gran volumen para esta empresa y sin ninguna novedad a la vista.No pinta muy bien el futuro

#1560

Re: ALTIA

Habia una demanda y ofertas igualadas sobre 3500 de volumen pero en positivo para hacerla subir. Me extraño el volumen y despues veo esto de -5%. Que raro

Brokers destacados