Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.487 / 36.497
#51889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en que si el director de orquesta dice las notas adecuadas, puede haber sinfonía, pero una cosa es que diga 4 notas y la orquesta se lo teme bien, y otra cosa muy distinta es que muestre su obra entera.

dirás la 4 notas pertinentes, habrá algo de música, pero será temporal, para que lo suelte todo tendrán que apretarlo mas.

siento ser tan metafórico, creo que entiendes lo que quiero decir.

#51890

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

desde lo de Enron, Lheman, Citibank... no me fio ni de los blue chips, prefiero aplicar esa misma operativa a fondos indexados o ETFs de indices.

#51891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por cierto, mañana nuevo gap bajista, y como los chinos tengan mala noche tocará otro -3% como poco

#51892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tortugo, el autor dice que cuando hay una discordancia entre 2 TF distintos, hay que hacerle caso al TF de mayor rango, por lo que yo ahora mismo no me fío del diario....

#51893

GRe: Pulso de mercado 2015

Mañana creo que cerramos gap de rebote...

Si Japón no cede mucho, podríamos abrir en 9000 poco, y como son unos trileros igual les da por cerrar gap de apertura para acojonar a los cortos..

Yo creo que vamos a por el gap de rebote con lo que esperaré a las 9,20 para valorar apertura de corto...

Corto a BBVA que podria pillarlo en los 7,93 para cerrarlo en 7,75+-

Mañana día de infarto. Si cerramos por debajo de los 9.750 creo que se confirmará la tendencia.

Suerte a todos

#51894

Re: GRe: Pulso de mercado 2015

9.900

#51895

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es muy fácil. Yo me guío por lo que considero "terreno conocido". Llevo muchos años en bolsa y puedo mirar rangos muy amplios pero intento acotar el rango en algo así como año y medio. Está el Ibex caro o barato dentro de ese año y medio? Eso es lo primero que miro. Luego miro más atrás y miro los gráficos y las sesiones de bolsa en las que invertí, los precios de compra y venta y los precios de giro que busqué. Controlo el apalancamiento y si llevo bastante apalancamiento tengo una estrategia concreta para cada sesión y si se gira y me marqué cerrar pues cierro, asumo pérdidas y ya está. Igualmente si llego a mi objetivo de ganancias suelo cerrar; no me replanteo las cosas ni me quedo mirando.

Ahora mismo voy a primar las acciones sobre los futuros y en futuros voy a buscar rebotes puntuales a largo. A corto no voy a ir porque nos estamos en mínimos del año y si se me gira automáticamente cerraría el contrato inmediatamente con una pérdida antes de ver si rebota mucho o poco. Si voy largo y se me gira un futuro lo puedo aguantar unos días y buscar rebote, y muy posiblemente salir con ganancias o promediarlo y salir en tablas. Todas estas cosas las he probado ya y normalmente han salido bien, así que no hablo desde los libros sino desde la experiencia.

#51896

Re: GRe: Pulso de mercado 2015

Está fuera de horario MEFF.. ahora puede marcar lo que quiera, da igual.. lo que importa es la apertura de mañana

Brokers destacados