Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.072 / 36.554
#64569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
¿A estas alturas? venimos de 11.500 y hemos bajado 3.000 puntos, ahora subimos un 2% de mínimos de 2013 y ¿ya se nos a escapado el tren? que jodida es la psicología en bolsa, no lo digo por ti Anquises, que yo soy el primero que miro los precios hoy y los veo caros, porque nos los cambian a golpe de gap y jode...

Yo he abierto largos ahora en 8.575, y ya me ha saltado con 15 puntos a mi favor, que me echan, pues lo vuelvo a intentar, abría sido mejor dejar la compra de ayer en 8.460 sin stop, pues claro, pero como me engañan una y otra vez intento controlar los riesgos e ir arañando algo, la técnica del percutor :D

Ahora ya tenemos 2 máximos intradía, dibujamos una bajista intradiaria, si el gap no se cierre son largos; yo volveré a probar si superamos esa bajista y doblaré si hacemos pullback en la susodicha.

Suerte

#64570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

X cierto, me está fallando Self, ¿alguien más con problemas de broker?

#64571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que subida más falsa, no me gusta un pelo, no tiene cojones para subir ni un puto día!

#64572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, otra sesión y más de lo mismo, a SAN la llevan hasta 4,054 (+2,7%) y desde ahí la tiran hasta 3,959 (por ahora) -2,3%. No hay manera, no quieren subir en serio, hoy quizá si acaben en verde, ayudados por USA, pero no olviden de dónde venimos, que una subida del 3% no deja de ser una miseria, aunque algo es algo. Saludos.

#64573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha podido superar la bajista? Parece falsa la subida....

#64574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues curioso que lo digas, en click&trade durante un rato no habia forma de modificar/cancelar ordenes, daba un fallo de servidor interno. No se cuanto tiempo ha sido a mi me ha afectado 15 minutos, ahora ya funciona.

La cosa a primera hora ha ido bien ha subido el ibex 100 puntitos rapidamente y luego otra vez como siempre, los que han comprado a corto, venden en cuanto tienen plusvalias del 1,5% - 2,5% y otra vez abajo. Saludos.

#64575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No de momento, pero en mi opinión es al contrario, la subida es buena mientras no se demuestre lo contrario; la bajada desde 8.650 esta canalizada, puedes unir máximos y mínimos en un canal bajista, este tipo de comportamiento del precio es típico de los movimientos correctivos, es decir, el gap es un impulso hacía arriba y ahora toca su corrección, hemos bajado hasta el 50% del gap, podemos bajar hasta el 62% y de ahí tener otro impulso de 200 puntos cómo el primero arriba (el gap); si baja más de ese nivel se perdería el canal por abajo y ya si que vuelta a mínimos y adiós intento de rebote.
Si rompemos por arriba la bajista, junto con las directrices en USA que estamos tocando, tenemos una rotura de un rango importante...

#64576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo sin poder operar, raulator77 luego te subo un gráfico si los señores que han secuestrado mi cuenta me dejan acceder...

Brokers destacados