Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.511 / 36.537
#52081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a los 8000 o vete a saber,solo falta una quiebra bancaria por ahi que hunda mas el mercao.

#52082

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Totalmente de acuerdo contigo. Saludos

#52083

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es preocupante este desmarque de lo que hace USA en nuestros futuros. Si USA rojea, nosotros rojeamos más. Si USA verdea nosotros verdeamos algo menos. Si, si así es colegas y ahora mismo USA verdeando bien más de 200 puntos arriba y nosotros seguimos con el rojo. ¿Qué está pasando? Saludos

#52084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aaayy si hubiera puesto stops....

#52085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya vi pillarlas a mi ex-suegro por debajo de 5€ y no unas pocas,si no un buen puñado para añadir a el montón que ya tenia.De hecho vive de los dividendos jubilado hace un porron de años.xD.

Edito:Las de BBVA

#52086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como están las cosas no sé si le sería tan perjudicial... un mísero 0,25% no afectaría en nada, pero igual sí provoca psicológicamente que el dolar se vaya para arriba y el euro para abajo, y la paridad traería consigo buenas subidas en RV europea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex Otro día con mucha volatilidad y un cierre bastante malo que deja el índice en una situación complicada, con la bajista perforada y por debajo de los 10,000 puntos. Llama la atención la debilidad que está mostrando el Ibex respecto al resto de índices en los últimos días, hoy han subido casi todos los índices europeos y americanos tras la fuerte caída de ayer. Por niveles estamos sobre lo que debería ser un soporte importante y en caso de no haber un rebote mañana es probable que volvamos a los mínimos de la semana pasada. Por arriba los 10,000 10,150 y 10,320 mañana reunión del BCE

#52088

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Que el Tribex es una merdé.

Brokers destacados