Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.486 / 36.563
#51881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo a los largos, a este ritmo mas pronto que tarde sacaran la artillería dragui no avisa en vano , lo de hoy hasta los Bankinter sabian que pasaría.

#51882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de inflación difícilmente salgan del hoyo mientras el petróleo, las MP en general y los salarios sigan congelados o en caída libre. Si es que ni en USA tras 3 años de QE, les cuesta la vida, pero es consecuencia de aquello anterior.

Draghi no tiene absolutamente nada que temer frente a un hipotético repunte de la inflación a día de hoy. Que no significa que vaya a actuar, aunque a veces solo le basta con decir las palabras correctas.

#51883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya estoy hasta sin plumas pero me paro a pensar en las crujidas que se estan llevando algunos y hasta pena me da ( y no de mi precisamente )

#51884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mueve el jones 50 puntos como si fuesen 10 , me preocupa y me no me deja mas alternativa que no operar eso si como bajen le meto largos

#51885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado. Ese sprint final desaforado nos ha permitido cerrarlo, milagrosamente, casi en verde.

La maniobra estuvo bien vista (hubo rush final bastante significativo y tradeable) pero lastimosamente ejecutada (me precipité al entrar antes). Bastante bien hemos salido para lo que pudo ser. Que nos sirva de lección para mañana! Se presenta un día duro y fascinante, y debemos atenernos a la máxima principal para esos casos. No perder.

Que les vaya bien la noche...

#51886

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

mi estrategia será muy sencilla: esperar y buscar buenas posiciones largas en acciones y futuros.

#51887

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Suena facil y bonito, pero no es eso lo que pensamos todos cuando compramos futuros o acciones?

#51888

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

L'otro día creo que cuchox preguntaba cómo hacer dinero buy&holdeando. Y ahora con esta pregunta, enlazo la misma respuesta:

Pongo un ejemplo muy sencillo pero que me parece muy elocuente: entra ahora en tu broker y sitúa una orden de compra sobre SAN por debajo de los €5. Para asegurar, pongamos en los €4,80. Ok. Como fecha de vencimiento, ponle a 10 años vista. Ya está. Cada cierto tiempo vas entrando al broker a ver si te ha entrado. Que no? ahí sigue. Que sí? repites exactamente los mismos pasos y te sientas a esperar.

Y esta cosa tan simple vale para SAN a €4,80 como para TEF a €9,70, ITX a €21-22, o qué se yo. La idea es buscar precios absolutamente de derribo, de mercado desangrado y apaleado. Luego tratar de hacerlo con blue chips, y no tener ninguna prisa.

Y ojo, a mí no me va esto, me gusta ser más activo, pero hay gente que ha hecho dinero comprando en 2009 y recomprando en los veranos de 2011-2012. Gente que ha ido liquidando en los últimos meses la cartera de 6-7 años.

Sembrar y recoger.

Brokers destacados