Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.490 / 36.507
#51913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy tiene pinta de rebotar. Asi empiezan los dias que acabanen +3%

#51914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mr Bean arreglará esto,dirá que se prolongara el QE todo lo necesario y tal y listo....

#51915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Cuando habla Mario?

#51917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el Jueves,tampoco estoy seguro,lo he leido de algún compañero forero.

#51918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el jueves a las 14:30. Prometeo13 ha enviado el link.

Gracias

#51919

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días,
Eso que dices Slapp yo lo hago, el único inconveniente es que te retienen todo el dinero necesario para las órdenes que tengas puestas y en mi caso que cada 3 meses expiran; yo las llamo órdenes locas, el día que las pones son precios de derribo y son esas que si por un casual entran no hace falta mirar si se está acabando el mundo porque tienes la tranquilidad de que a esa posición le acabarás ganando dinero. Cuando estoy en liquidez por haber deshecho cartera, mantengo el dinero en la cuenta de efectivo para este tipo de órdenes, no merece la pena moverse por lo que daría un depósito, tengo la caña puesta por si suena la flauta. En julio creo que posteé que dejaba 15 o 20 ordenes puestas antes de irme de vacaciones, siguen activas con los mismos precios hasta finales de septiembre, algunas cerca de dispararse, aporta perspectiva, sino nos cegamos y siempre esperamos a que caiga más ;)

#51920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy el secreto es abrir con poco gap;
subir poco a poco con la ilusión de que mañana tito Draghi traiga el ilicotero;
y como los japoneses no van a asomarse en un par de días, tapar un par de los gaps que tenemos encima;
... y ponerse cortos hasta las trancas!

Brokers destacados