Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.760 / 9.402
#14073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo importante del GRAFICO, el GAP:

#14074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuidado con esta que es capaz de subir un 10 o de bajar un 20% en una jornada.

#14075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese hueco, mañana se cierra... SÍ o SÍ

#14076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y los gaps por arriba que no se van a cerrar nunca?? Igual mañ va a cerrar alguno por arriba, porque vamos esta esto como para respetar gráficos.

#14077

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro que si ha de subir ...han de reventar ese euro a la baja para sacar garrapatas ...ahora ...la entrada ideal para mi 0,965 ...frenará ahí ? Aquí puede pasar de todo como volver a ver los 0,70-0,65 ...todos estamos esperando una subida en V en base a que ? Yo no tengo respuesta

#14078

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O subir a 1,50 como tu dices puede pasar de todo, o es que sólo puede bajar a 0,70??

#14079

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mientras sigan con el nabo en la boca los empresarios ..la acción sufrirá ...esta a merced de tiburones y estos hp prefieren destrozar a la baja la cotización ...a ver cuantas prestadas han aumentado hoy

#14080

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La V... es posible que se cumpla, pero con la base en linea recta y no en triangulo invertido. Todo ello con el tiempo y si sale airoso de este berenjenal.
Quizás el problema es... que algunos ven la acción desde que cayo de los 3€ y otros solo la ven desde que tocó suelo en 0,700
Dado que Abengoa está buscando a la desesperada una solución para poder financiarse en los mercados a menos coste y no dice ni MUUUU!!!
desde su anuncio, pues esta acción es solo pura ESPECULACIÓN.
La mayoría de las grandes agencias tienen ordenes de COMPRA o VENTA programadas en función de "SI TOCA xxx" o si "LLEGA A xxx" y estas programaciones están basadas en GRAFICOS, NO en fundamentales o amantes de la empresa.
Por ello muchos de los comentarios no los tengo en cuenta...
(Esto se va... Esto se dispara... Esto de va al cielo... El que no suba al tren se quedara sin acciones... Ahora están baratas...)
(Esto es una mierda... No sé como coño entré aquí... Cuando venda no vuelvo a entrar en esta mierda... La quieren bajar los hdp...)
Etc...Etc...Etc...

Brokers destacados