Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.286 / 9.403
#18281

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos organizar para recoger los espejos y la chatarra,lo mismo así recuperamos lo perdido.

#18282

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos pon una con gracia .....esta se la dedico a theveritas que dice que bebo vino ......soy mas de Coca-Cola sin cafeína ....pero bueno....a lo mejor por eso no estoy tan nervioso como me quieren poner.

#18283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno Juanito ...esperemos que no vayamos a usar ninguna
Si buscaban asustar quizá les quede un último cartucho ..si sigue bajando a este nivel ...sin freno ...yo casi que no le veo vuelta atrás y el daño es irreparable !
Por cierto ..después de dejar la empresa a merced de especuladores y de repetidos desplomes sin aparecer ( hablamos de un -80% del valor )..la credibilidad de estos CEos..también es irreparable ! Y dudo que nadie quiera meter un euro mientras sigan en la poltrona ..

#18284

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que no has entendido nada. Después de meses de tensión, de disgustos y de pérdidas a la mínima que hoy hemos aflojado después de un durísimo día de caídas (otro más y van..... ) pérmítenos el lujo y la frivolidad de hacer bromas y relajar tensión y el ambiente. Es sólo eso. Sí es tan amable y lo tiene a bien, déjenos unos cuantos post de desvarío y de improperios, que creo que lo necesitamos y nos lo merecemos. Muchas gracias. Por cierto no has nombrado al grandísimo Sandro Rey, guía y señor de todas mis himbersioneh. Bendiciones.

#18285

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro imposible !

#18286

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B: DATOS A LA BAJA

0,832e------soporte del mes
0,791e------soporte de rebote anterior
0,740e--------------------
0,713e--------------
0,70e-----ultimo soporte para el desastre total

#18287

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues seguro q habrá ostia fuerte de inició, a partir de ahí como no pongan una noticia buena de verdad....veremos

#18288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana debería bajar

Brokers destacados