Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.761 / 9.402
#14082

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo solo se que los que ayer andaban dando análisis técnicos a cortisimo plazo, no han dao ni una, jajaja! En fin, hoy sufrimos para reír mañana, quien sabe...

#14083

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos!
Solose, me temo que opino igual que tú ...........
Desde que se anunció la AK, y mientras los putos muditos no digan nada, esto es pura especulación, es más, podríamos estar mucho peor! La acción ha rebotado desde los 0,7 sin tener noticias veraces, sólo rumores!
En fin ............ Mucho ánimo a todos! Sobretodo a los que estamos pillados desde muy arriba, a mí no me cabe duda que en unos cuantos meses volverá a rondar los 3! Intuición, esperanza, día de la marmota (ha pasado en varias ocasiones en los últimos años) ........
PD: Juanito, no dejes de visitar a la camarera! Mientras no sepamos nada de la AK, es casi nuestra única esperanza!!

#14084

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando sube un día como ayer todo parece del color de rosa, hoy se la pega y ya se va a cascar la la bajo, aquí sólo los muditos y sus compinches saben lo que sucederá, los gráficos y análisis en mi opinión en estos momentos no valen de mucho, ni macd, ni trix, ni monstruo galletas.

#14085

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es así como lo cuentas y lo demás ( hoy por hoy ) es historia

#14087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nido de pillados ...Nido de arruinados y Nido de tiburones ..
Esto es abengoa hoy por hoy ...

#14088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola soy nuevo en esto. Mi pregunta es sencilla, tengo 67.000 títulos de abengoa b, en caso de ir a la ak, cuando dinero debería aportar. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Brokers destacados