Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
436 / 513
#3481

Re: Ebioss Energy (MAB)

En Ebioss pintan caraduras y necios...

#3482

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esperemos que con post como los que algunos vamos poniendo los pillados sean menos (estoy pensando en el novato en la empresa que mira su cotización y cree que es una oportunidad de entrar)

A ver si poco a poco el MAB es purgado de los chicharros que lo habitan… a pesar del MAB y de la CNMV… cada uno con su nivel de responsabilidad, ya que están dejando patente su pobre cumplimiento del deber de supervisión (con el tema de la investigación de la UDEF pendiente de ver por donde sale)

PD.- Ya entiendo que el que está dentro y quiere recuperar su dinero sólo quiera hablar bien y oír cosas positivas de la empresa... pero la verdad, con el tiempo que hace que se viene alertando de esta empresa y el histórico de cotización/noticias, el que no haya salido aun, o bien es porque ha metido dinero que no podía perder (grave error, y lo siento especialmente por los que estén en esta situación), o bien se ha negado a aceptar la realidad… esta empresa es para salir corriendo. Cualquier día da un susto de los gordos, como Suávitas o Facephi y deja pillados a los resignados, a los atrapados y a los confiados…

#3483

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tienes toda la razón socepikan...

Aún recuerdo el e-mail que me enviaron desde Ebioss amenazando que se reservaban el derecho a demandarme... y todo por decir verdades en este foro con datos públicos que están en los registros.... (es verdad que lo decía con cierta ironía y crítica ácida, pero de ahí a ser el "culpable" de que la acción bajara... porque eso es lo que me dijeron que mis comentarios provocaban desconfianza).

Y ahora mira, ni Karlovo, ni Heat, ni Conecta2, ni financiación -por el momento-, ni noticias sobre los otros proyectos o compañías, ni datos ciertos y objetivos sobre los nuevos proyectos,.... TODO ES HUMO EN EBIOSS... o al menos, es lo único que se vislumbra.

#3484

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es curioso, repasando los datos de Ebioss que aparecen en la web del MAB, dice el Sr. Presidente: "La basura es el futuro energético mundial y Ebioss está ahí”... tiene toda la razón Ebioss está más cerca de la basura que nunca...

#3485

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acabo de enviar un e.mail al MAB y el mismo a EBIOSS para que aclaren algunas cuestiones del último Hecho Relevante.

Cuando me contesten lo comunicaré, si no lo hacen por medio de aclaración mediante otro HR.

Saludos

#3486

Re: Ebioss Energy (MAB)

Imagino que estarás de acuerdo en que Ebioss no tiene que ver en nada con el cambio regulatorio en Bulgaria y que cuando toca recoger para atrás hay que hacerlo más si no queda otra alternativa, que verdaderamente no es lo que queríamos ni esperábamos ninguno de nosotros esta clarísimo que lo mejor y más fácil hubiera sido simplemente inaugurar Karlovo pues sin duda pero a día de hoy es lo que hay y que el que quiera o crea que aún se puede ganar que continué como es mi caso creo que todo lleva su tiempo y más en empresas del tamaño de Ebioss.

#3487

Re: Ebioss Energy (MAB)

En eso estoy contigo, no se les puede culpar de los cambios a nivel energético que un determinado país lleve a cabo, desde luego es un jarro de agua helada, porque se pierden unos ingresos hermosos que ayudarían a la flotabilidad de la compañia, pues ahora nadie duda que su situación financiera es bastante precaria, lo importante es que sigan buscando salir adelante y que logren convencer de la efectividad de sus proyectos, construir una empresa sólida lleva mucho tiempo. Esperemos que ese tiempo no sea mayor que el tiempo de vencimiento de sus letras.

#3488

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira jtmaxx,

Ebioss tiene que ver con una falta total de transpariencia, con una falta total de credibilidad, tiene que ver con presentar ingresos de operaciones vinculadas entre empresas del grupo como si fueran ingresos externos, con presentar sus inversiones (que entrañan gastos) como si fueran ingresos, tiene que ver con presentar los hechos malos o los fracasos como si fueran hechos medio buenos, tiene que ver con tener un auditor mediocre, tiene que ver con informar del fracaso de Bulgaria como si sólo afectara a una pequeña parte del plan de negocio y a una reducción de ingresos muy baja (te recuerdo que así se presentó en el HR de julio), tiene que ver con que los proyectos más importantes en su actividad principal que iban a servir como showroom -o escaparate- se hayan derrumbado absolutamente, tiene que ver con que llamas a información al accionista y te hablan como si todo fuera superchupi-guay, cuando el tema está que se tambalea, tiene que ver con que todo esto de Bulgaria a afectado a la capacidad para financiarse lo que implica que se han "diferido" -es decir RETRASADO- otros proyectos sin decir cuáles (porque no existen), tiene que ver con la falta ABSOLUTA de información de TNL, Sorgenia y Energotec (lo cual ya nos da una idea de que van MAL), porque si fueran bien ya lo hubieran anunciado a los cuatro vientos..., tiene que ver con que CARTER INOVA es una sociedad a nombre de una persona que crea sociedades "sospechosas" -por la habitualidad práctica de considerar como sociedades fantasmas el acto de crear decenas de sociedades con un mismo domicilio fiscal que coincide con un piso ubicado en Barcelona y sin apariencia de actividad-, tiene que ver con que dicha sociedad era la titular de un nombre de dominio cuya web coincidlía en contenidos con la web de la empresa internacional con la que supuestamente Ebioss ha alcanzado un acuerdo para desarrollar proyectos en varios países extranjeros, tiene que ver con tantas cosasssss que si sumamos todo lo que huele es a un pufo tremendo que MIEDO DA INVERTIR AQUÍ.....

Seguimos?

Brokers destacados