Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
435 / 513
#3473

Re: Ebioss Energy (MAB)

HR al canto.

#3474

Re: Ebioss Energy - Hecho Relevante

Hecho Relevante Ebioss

31/08/2015 [20:51] EBIOSS ENERGY Hecho Relevante: Actualización del Plan de Negocio tras cambio regulatorio en Bulgaria

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/08/00025_HRelev_20150831.pdf

==========

Aquí el anterior Plan de Negocio 2015-2017 (de 30 de Abril)
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/04/00025_HRelev_20150430.pdf

#3475

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pintan bastos, más de lo mismo, demasiada fe en el futuro tienen estos tipos.

ed. Si el mab fuese un templo ibamos todos al cielo, mientras tanto.... arderemos en el infierno.

#3476

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tiene mandanga que lo que se guardaban como un "catalizador de valor futuro para el accionista" vaya a acabar siendo lo que dé sentido a las plantas que iban a ser el nucleo del negocio y motivo principal de salida al MAB... menudo desastre.

Por cierto, ¿ni mención a TNL? ¿Sorgenia? ¿Energotec?

EDITO: Aun recuerdo la conversación con Gianni (de IR Ebioss) en 2014 cuando me decía que a finales de 2014 ya se vería reflejado el ingreso por Sorgenia en el Grupo... juas juas juas

#3477

Re: Ebioss Energy - Hecho Relevante

Sin haber hecho un análisis en profundidad; el dinero invertido en las plantas de Bulgaria (30M€?) se puede dar por perdido, ahora mismo esas plantas no valen nada, la nueva valoración tiene pinta que se ha calculado desde el punto de vista "amortización", y no desde el punto de "flujos de caja futuros", en cuyo caso el valor sería 0... Mas les valdría desmantelar las instalaciones e intentar sacar lo máximo vendiéndolas por partes---

Por otro lado, han dado números de la planta de fabricación de pelets? Es raro que una inversión de 4M€ vaya a compensar los ingresos de unas inversiones de 30M€...

Respecto al punto 3, hay datos concretos de esos contratos firmados alrededor el mundo?

Para mí esta empresa se ha quedado en lo que era antes de salir a bolsa, la ingeniería esa (EQTEC) que dijo solrac que era buena. Así que todo el dinero captado de la salida a bolsa y las AC posteriores yo lo daría por perdido, y mas ahora que han empezado a emitir deuda... (recordemos, al 7% y siendo senior!!!)

Paradojas de la vida, una empresa "ecológica" que al final a lo único que se dedica es a producir/vender "humo"...

#3478

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Deshice parte de la posición en la empapelada anterior,... aún así con pérdidas.

Y me temo que venderé el resto con más pérdidas, veré cuando hacerlo. Pero esta empresa quédatela tú.... para mi ha sido la mayor decepción y sus directivos una pandilla de necios... -por decirlo de forma suave-.

En resumidas cuentas estamos peor que al principio.

#3479

Re: Ebioss Energy - Hecho Relevante

tú lo has dicho Trueno, han vendido humo....

#3480

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Sorgenia? ¿Energotec? ¿TNL?... a mi me suena ya a chino....

Pero si estos hacen los negocios a la cuenta de la vieja quito y pongo como si jugaran al monopoly (eso si con el dinero de otros, claro...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados