Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
434 / 513
#3465

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Si de Neurón... ya lo he dicho en varias ocasiones

#3466

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es una acción que no te aconsejo... pero bueno es sólo mi opinión... pero no cumplen ni una.

#3467

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Inlaw, pero me temo que es tarde, llevo dentro algun tiempo,no mucho, pero el suficiente para preocuparme si pierde los 0,75

#3468

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tengo 6000 euros en Neuron y aunque tengo esperanzas por el momento solo hace palmar dinero y apenas genera.

#3469

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Si todo sale tan mal como parece, a mi lado tu serías muy afortunado. Esperemos que consigan virar poco a poco hacia su plan de negocio. Entrar en este tipo de empresas con relativamente poca historia, lleva riesgos que tienes que estar preparado para asumirlos. Todos podemos entender que al principio el crecimiento no sea orgánico, pero las adquisiciones que hacen deberían generar beneficio, al menos el mínimo para pagar créditos, como no sea así, los pufos los vamos a pagar nosotros.

ed. no me fijé que hablabas de neuron, la han machacado con ganas y sin volumen, creo que esa levantara el vuelo a no mucho tardar, ebioss por el contrario tiene que aprender a hacerlo, y va a tener que hacerlo demostrando que es realmente un ave.

#3470

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pensaba que estabas fuera hace ya un mes atrás dijiste que estabas cerrando posiciones que ocurrió...

#3471

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Ten paciencia con Neurón, subirá...

Pero lo que me gusta es su equipo gestor y la gestión de sus intangibles... En serio que lo están haciendo realmente bien, sin prisa pero con paso firme. Es verdad que no lanzan tantas campanas al vuelo como las otras del MAB y el valor de la acción ha retrocedido desde el "pago" de Neol, pero prefiero una empresa que avanza paso a paso con firmeza y sin hincharse como un pavo que estas empresas tipo Ebioss que van de grandes empresas o proyectos por la vida y luego son una pandilla de cutrines... Por no tener no tienen ni la hoja de ruta clara... Vamos que lo de Bulgaria (Karlovo y Heat) es de chiste, de verdad.... Y ahora a ver por donde salen, que les han pillado como a una panda de ingenuos....

Y a ver como está el resto que dan silencio por respuesta.... calladitos como... uff en fin.

Pues eso, con Neurón paciencia que son serios. Y con Ebioss pues a buscar la empapelada del siglo y salir corriendo para no volver ni a verlos en pintura. Es mi opinión ehhh.

#3472

Re: Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Otra empresa del mab seria que tiene muchos proyectos y no logro entender porque no cotiza más alto es abiotics.Los inversores no le prestan atención.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados