Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
214 / 513
#1705

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno si tengo unas pocas si... la cifra está por encima de 50.000. Y por el momento aun bajando el precio estoy tranquilo, ya que como te comento estoy fijándome más en las noticias y avances de los proyectos que en la cotización.

#1706

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jeje, como vendas a mercado la hundes.

#1707

Re: Ebioss Energy (MAB)

Normal que no te fijes, vaya desesperación de valor, un día y otro y otro y otro... y cuando no es un -5% es un -40%...

Siempre nos quedará el clásico "ya subirá".

#1708

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si para venderlas está complicado igual que para comprarlas pero tranquilo que estas acciones no ven el mercado en muuuuucho tiempo... a menos que se pongan a 5€ entonces ya no prometo nada... jeje

#1709

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se terminó la fiesta!!! ya ha aparecido el coco (DUE) está posicionado en oculto a la venta en 0,81€

#1710

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buena tardes!! tengo casi 2800 euros a 2,2 ya ni si quiera miro la cotizacion...habia pensado recomprar algo pero estoy tan decepcionado con ella que va a ser que no...alguien comento que hay inversores especializados que entraron en la ak a 2,8 y que no han vendido, no creeis que al precio actual estrain comprando a mansalva? en este caso la accion no seguiria bajando ni de coña!! Yo no lo veo tan claro, ojala fenixx no se equivoque y empiece a subir!!

#1711

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto fenixx que tal ves el avance de los proyectos? muchas gracias por tus aportaciones!!

#1712

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alguien ha pensado en el impacto del petroleo mucho más barato para todas las empresas que producen y venden electricidad? El crudo está en minimos de los ultimos dos años y ahora vale un 20% menos que antes. Producir electricidad con el petroleo y sus derivados ahora es mucho más barato. ¿Que impacto va a tener en las cuentas de Ebioss?

Brokers destacados