Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
421 / 513
#3361

Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Este es lone capital

http://www.lonecapital.com/

#3362

Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Lond Capital es :http://www.londcapital.com/

#3363

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Perdón cambié la e por la d.Bueno esta agencia le daba caso 2 euros de presupuesto p. o.
Por cierto después de caer casi un 5% ya esta en verde.

#3364

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Pues el mercado no les ha hecho ni p. caso... ni al tal Pablo ni a lone capital... ESTA EMPRESA NO INTERESA aunque lo dijera el mismísimo Berbeke o Slim o cualquiera de los gurus de la inversión...

Por cierto, estoy con stalslagga, dime quién es Lond Capital, porque yo a esos no los conozco de nada... y creo que el resto del mercado se ha hecho la misma pregunta...

La única realidad a fecha actual es que acción no levanta cabeza desde hace meses, que el proyecto NO LE INTERESA A NADIE, que existen DUDAS RAZONABLES de los proyectos y de la firmeza de sacarlos adelante, que NO HAY INFORMACIÓN DE CÓMO VAN ESOS PROYECTOS, que tampoco hay información económica de ninguna de las empresas participadas por Ebioss y que se creen que el inversor en lugar de ser una persona normal -que busca inversiones susceptibles de ser rentables objetivamente- es un fiel en la misma dimensión que lo son los fieles más creyentes y fervientes con una religión (creer por creer simple y llanamente porque de quien emana la información es de alguien superior).

Pues arousan, yo no comulgo con este adictronamiento... EBIOSS primero que demuestre lo que dice, siempre que lo que diga sea verdad verdadera...

#3365

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Por cierto, no quiero ser reiterativo pero no siempre lo que se dice se corresponde con la realidad... (no me digas que te crees a pies juntillas lo que te dice cualquiera...)

#3366

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

El mercado es irracional y sino como es posible que las revalorizaciones más importantes sean de empresas con patrimonio negativo y casi en bancarrota como codere o amper.
O acaso estas empresas son mejores que ebioss.

#3367

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

No controlo a codere pero algo sé de Amper y compararla con Ebioss, con todos mis respetos, no tiene mucho sentido, aunque sólo sea porque Amper cotiza desde hace 29 años, a parte de su línea de negocio que no es precisamente en un terreno similar al de Ebioss (las renovables tienen para mi muchísimo futuro pero en España no lo tienen todo a favor, con el petróleo en caída libre, menos, con el gas de esquisto al acecho, menos, con los gasoductos rusos y chinos, menos, con otras tecnologías que van saliendo en materia de valorización de residuos agrícolas y RSU, no diría que "menos", pero sí que es un peligro más al acecho... por otro lado, la presión demográfica puede llevar a subidas de precio de los productos agrícolas, algo que también sería negativo para Ebioss... por contra ante tanto pesimismo, que los gobiernos se enteren de que el cambio climático es un peligro desde Stern y que puede llegarse a un punto de irreversibilidad -si enfriar una casa cuesta imaginaros un barrio... ya no te digo el planeta- y que por tanto adopten cambios a favor de las renovables puede suceder, aunque para mi asombro, parece que no se va a hacer nada serio hasta que la generación que adopte los cambios y asuma sus costes, sea la misma que disfrute de sus beneficios, como dijo Greenspan... algo a todas luces absurdo si puede darse un punto de irreversibilidad. Además, si el calentamiento global sigue la tendencia que el IPCC indica (y la Nasa también por cierto) los cultivos agrícolas van a descender por sequía, así que más presión indirecta para las renovables por biomasa.

PD.- Perdón por la diatriba... me he "animado"... lo dicho, no veo comparable a Amper con Ebioss en resumen

#3368

Re: Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Lo que quiero decir es que en el tema de revalorizaciones y subidas todo esto no va ligado tanto al negocio o su evolución sino al momentum a la moda.
Codere,amper fuera de su negocio si A día de hoy lo tienen han subido más de 3 dígitos.
Ebioss tiene mucho que demostrar pero unas cuentas más saneadas y un camino largo por recorrer.
Ha sido una acción muy castigada y esta sobreventa pudiera propiciar un buen rebote,capitaliza poco posibilidad movimiento corporativo..

Brokers destacados