Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.133 / 4.216
#25057

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante

Hecho Relevante Carbures

03/07/2015 [17:41] CARBURES Hecho Relevante: Cambio de Asesor Registrado

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, y para su conocimiento como hecho relevante Carbures Europe, S.A. (en adelante “Carbures” o la “Compañía”) comunica al Mercado la siguiente información:

La Compañía ha acordado con RENTA 4 Corporate, S.A., actual Asesor Registrado, extinguir la relación mercantil que les unía.

Asimismo informamos que Carbures ha decidido nombrar Asesor Registrado a la entidad “SOLVENTIS A.V., S.A.”

La extinción de la relación y la asunción de responsabilidades por parte del nuevo Asesor Registrado tendrán efectos a partir de las 00:00 horas del lunes 6 de Julio de 2015.

En El Puerto de Santa María, a 3 de julio de 2015

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/16162_HRelev_20150703.pdf

#25058

Re: Carbures Europe

Me temo que no controlas mucho de ingles para tomártelo como una afrenta. En fin que le vamos a hacer.

Pa´ k abls oy a bjd! (asi me entenderas mejor)

#25059

Re: Carbures Europe

Jajjaaaa pues si, eso pasa, un saludo

#25060

Re: Carbures Europe

China acoge el potencial de Carbures / China welcomes Carbures’ potential
Carbures participó a finales del pasado mes de Mayo en SAMPE, feria que celebraba su 7º edición en Beijing. En este evento, tuvimos la oportunidad de exponer nuestra tecnología RMCP y nuestros servicios a diversas empresas del sector aeronáutico, tanto locales como internacionales.

Desde fabricantes de materia prima, fibras, resinas, adhesivos y núcleos, pasando por fabricantes de estructuras de materiales compuestos, hasta fabricantes de máquinas de NDT, corte de telas, proyectores, laboratorios de ensayos y un gran despliegue de máquinas y resultados, fueron testigos de la trayectoria y futuras expectativas de crecimiento que tiene Carbures en el sector aeronáutico.

Nuestro General Manager de Carbures Harbin-Guanglian, Francisco López, junto con Blanca Li y Manuel Gutiérrez fueron nuestros representantes y principales valedores, siendo, asimismo, los encargados de las diferentes exposiciones, las cuales versaron sobre los métodos de trabajo de Carbures, nuestra mentalidad, tecnología, procesos de fabricación, certificación de materiales aeronáuticos…

Nuestros compañeros, nos trasladaron las buenas sensaciones recibidas por parte de los presentes y el interés mostrado en la compañía por parte del gigante asiático.

http://100carbures.com/?p=4132#more-4132

#25061

Re: Carbures Europe

buenos dias, todos de vacaciones?, ahi anda car jugando con el verde, de lo poquito que esta asi de ecologico

#25062

Re: Carbures Europe

Hola buenos dias,
Por mi parte pendiente de las ofertas de las rebajas, que gracias a Grecia, ha causado cierto pánico en valores del IBEX y estoy pescando...

Por ahora CAR aguanta bien el calor...

#25063

Re: Carbures Europe

se acabo el verde aurigas empieza a soltar

#25064

Re: Carbures Europe

Así estamos, en amadeus he entrado yo, y ando dudando con bankia la tengo miedo pues el euro esta ahí, la vigilo

Brokers destacados