Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.077 / 4.216
#24609

Re: Re: Carbures Europe

Borro. Sorry. Era para otro foro.

#24610

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Vaya pedazo de mensaje. En esas estamos a ver si es que si.

#24611

Re: CNMV recomienda alternativas de financiación bancaria en las deudas de las empresas.

Menudo lio te estamos metiendo en el coco.
Unos (yo) que cortes perdidas porque llegado el caso (si es que si) acciones va haber para todos los que de verdad quieran comprarlas, aunque pierdas la ocasión (utópica) de comprar en minimos.
Otros, que sigas fiel a tus criterios. Muy correcto también. Siempre, claro, que estes dispuesto a cambiar esos criterios según sucedan según que cosas.
Hay algunos pocos ejemplos de que "fue que si" pero muchísimos mas si los comparas con los que "fue que no".
Como ya dijo Groucho, "estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros".
No te quejes, tienes donde elegir.

#24612

Re: China quiere comprar a Airbus Military 200 A400M

buenos días esta semana es la junta! A ver si despegamos y vemos buenos contratos! Un cordial saludo!

#24614

Re: Re: China quiere comprar a Airbus Military 200 A400M

es el dia 29 y el orden del dia no incluye anuncios. asi que no lancemos campanas al vuelo. ojala me equivoque

#24615

Re: Carbures Europe

Yo digo que entre esta semana y la que viene van a salir noticias y pienso que serán buenas por que creo que se las están guardando para la junta.
Pero todo es creer o no creer en esta empresa y su futuro yo creo y por eso voy a largo.

Brokers destacados