Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.166 / 4.216
#25321

Re: Carbures Europe

Muchisimo mejor, respecto a lo de Consejero, cuestion que ya te había concedido.
De contrario, un no por el nucleo duro. Univen (que vuelve) y RC suman un 24%. Los nuevos, un 20%. Total 44%. Fuerzas mas equilibradas.
Por tanto no te puedo dar por bueno lo que posteaste y que aun no rectificas.
Solo pretendo claridad/veracidad en los post, que para confusión y ambigüedad, ya basta con la de CAR.
No lo tomes como critica, solo como rectificación a un error humano, que no descalifica a nadie si se reconoce. Señorio.
En otro orden de cosas en la que entras:
Por mi parte ya dije que estaba dispuesto a cambiar el color del cristal por donde miro a CAR, pero deben convencerme que es nueva CAR y para eso, necesito muchos HR en ese sentido. Por tanto, para mi esto es un rayo de luz que espero por bien de todos ilumine muchas caras preocupadas.
Eso si, no será gratis de momento para los minis y si hay luz al final del túnel, miel sobre hojuelas.

#25322

Re: Carbures Europe

no sabemos nada de ventas ni contratos, resultados? nada de nada

#25323

Re: Carbures Europe

En breve deben de decir algo, no se la fecha exacta, aun asi puedes hacerte a la idea de que diran que todo va genial y que esto es un cohete. Luego en las de final de año se ve el plumero.

Para que te hagas a la idea a finales de Junio 2014 se decían que habían facturado 42M, para luego quedarse en evidencia a final de año con 58M.

En fin mi conclusión es que las cuentas de junio animaran el cotarro, pero yo no me fio un pelo de ellas, y para muestra el botón de 2014,, y en 2013 ídem...etc...

#25324

Re: Carbures Europe

En lo que va de año, todo lo que han dicho (vídeo del PN) o publicado (lo último, presentación del foro MEDCAP) se está cumpliendo a raja tabla.
Ahí te puedes hacer una idea de los hitos que se están consiguiendo.
Un saludo.

#25325

Re: Carbures Europe

si se cumple el plan de ingresos no lo sabemos , es crucial

#25326

Re: Carbures Europe

el decir en prensa en enero que perderían 9 millones y luego son 21???

Que ha complido más que diluir al minoritario y la acción se ha hundido después que cotizara de nuevo

#25327

Re: Carbures Europe

aprox despues capitalizacion: tarrago 3,73% anangu 8,98% RC 21,35% btc 7,04% univen 2,89%
Intento explicame mejor... si sumo tarragó + RC + univen del post de Jumac obtengo 27,97%. Lo que intento decir es que esa terna van a la "par" y tendrian peso suficiente por la mínima.
#25328

Re: Carbures Europe

No diga eso que se te van a lanzar los fanboys de Car.

Que extraño despues de la empapelada de ayer y el cambio papelitos por deuda la accion no ha salido disparada a los 2 €.

Que cabrona es la hemeroteca.

http://cincodias.com/cincodias/2015/01/02/empresas/1420218946_066060.html

Carbures dice el 2 de Enero el 2014 cerraremos unas perdidas de 9 millones.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/2019051/carbures/se/abona/rojo.html

En Mayo presentan perdidas de 24 millones.

Brokers destacados