Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.132 / 4.216
#25049

Re: Re: Carbures Europe

A diario se hacen AKs en todas las compañías del continuo, del IBEX, etc etc, y Car que es una empresa en pleno proceso de expansión, en uno de los negocios con más futuro a corto plazo te parece un crimen?? Car no hace AKs desde 2013, y se ha comido una, para mí, exagerada suspensión.
La putada es para todos los comprados antes de la suspensión, pero si tienen alguna posibilidad de recuperar o incluso ganar, pasa porque Car consiga financiación, por mucha dilución que haya.
Y para los que están fuera, sólo hay que mirar al continuo para ver las oportunidades que están dando esas AKs.
Es mi opinión.

#25050

Re: Re: Carbures Europe

Ese fue otro error de CAR. No hacer la AK a precio. Les pillo el crack por los pelos, afortunadamente para los accionistas, que se la iban a suscribir enterita a no menos de 32.(8 de hoy)
Vamos que les burbujeo la cabecita, por suerte para muchos.
Y les pillo el crak, afortunadamente para los acreedores, al negarse estos a conceder 70 en créditos, 50 en pagares mas los 60 de la AK.
Si se hubieran visto con ese dinero, no me quiero ni imaginar donde estaría ahora car y sobretodo sus accionistas. Claro que "ellos" no la habrían suscrito, bajo el pretexto de aumentar la base de accionistas. Tenian bastantes ya a 0,032 de media. 2 escasos millones mas de acciones, no les diluia sustancialmente.
A cambio, ese 2014 crecio su pasivo nada mas y nada menos que en 90 millones. Paso de deber en 2013 76 millones a deber 166 millones en el 14. En base a créditos para I+D, 38 millones. Acreedores y anticipos 15; Bancos 18, etc. ¿Dónde esta la I+D que además hay que pagar ya este año?
Ahora toca rendir cuentas, diluirse y girar 180º desmontando una parte del conglomerado y buscando negocio, que previo saneamiento, todo llegara, o eso deseo.
Esto es una opinión, no vaya ser que me cambien la pregunta.
Ahora a dormir. B.noches

#25051

Re: Re: Carbures Europe

La suspensión de Carbures te recuerdo si no se quitó antes fue por el encabezonamiento de de carbures y/o de la auditora que no quería/n claudicar... al final llegaron a un acuerdo en la que supongo cedieron las dos partes, presuntamente todo por supuesto...

#25052

Re: Re: Carbures Europe

Qué, perdiendo los nervios, ya empezamos a insultar? , muy pillado con los cortos?, paciencia ... Ya bajará

#25053

Re: Carbures Europe

Como se incrementa la plantilla de carnavalescos, anda que el ultimo que ha entrado si que sabe de esto, me quedo alucinado. Un saludo a todos los pro-car. Suerte a todos.

#25054

Re: Carbures Europe

Por tu arte y tu salero eres de Sevilla... fijo....

#25055

Re: Carbures Europe

Si, mi arma, un saludo.

#25056

Re: Carbures Europe

Te aclaro, que no me referia a tí. a tí, despues de tanto tiempo ya te he cogido cariño, me refiero al ultimo talento matematico que lleva aqui tres dias y sabe mas de economia que el Montoro.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar