Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.298 / 36.446
#34377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo dije ayer aquí en el foro y me tildaron de iluso.... En fin, para mi este referéndum salgo lo que salga no clarifica nada.
Solo faltaría que ganara el no por un 51 a 49 y tsipras pensara que el pueblo está con el.

#34379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FT da una ligera ventaja al No/Oxi
14:38 El Financial Times da una ligera ventaja al no en el referéndum

Agarraos los machos

#34380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En caso de empate ya se sabe qué va a pasar, lo de siempre: habrá prórroga... (del rescate)

#34381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Encuestas. El Financial Times da una ligera ventaja al no en el referéndum

#34382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada , los que no estáis pillados largos como yo , ya sabéis a las 9:00/05 estar preparados para pillar buenos precios . Yo si sale el No desconecto hasta que todo el cacao se estabilice , paso de meter más medias por ahora

#34383

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tus declaraciones son tipicas de un iluminado. No te ofendas.pero para poner como ejemplo a Andalucia, deberias estar un poquito mas informado. Aqui abajo el tito paco se llevo toda la industria para el norte y eso no se olvida tan rapido. Pasaran 200 años y la gente lo recordara.
Hace 40 años un coche valia 300.000 pesetas y hoe en dia vale 3.500.000 pesetas.
Hace 40 años un kg de trigo valia 40 pesetas, hoy en dia un kg de trigo vale 20 pesetas. Cuando no el gobierno firma acuerdos para dejar entrar hortalizas a muy bajo precio con el cual no paga ni la mitad de los costes de produccion, y como eso 1000 cosas mas. Tu crees que eso mirar por andalucia?????. Saludos.

#34384

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

la globalizacion , libre comercio es lo que tiene... Y esa es la parte mala. La invasión de productos chinos: Ropa , calzado , utensilios de todo tipo , han ocasionado el cierre de muchas pymes nacionales.

Todos criticamos, pero cuando queremos pan , solemos ir al mercadona , consum que la barra cuesta 0,4 céntimos y en la panadería alrededor de 0,75 ... Pues la panadería termina cerrando y la gran empresas es cada vez más poderosa

Brokers destacados