Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.366 / 36.578
#154921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas ya no ganan un duro por la guerra comercial esto es el fin 🤔

#154922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía qué tentación seguir comprando pero hay que medirse y espaciar las compras para no comprar y que siga bajando como me pasó con ACX. Pero veo tentadoras Gestamp, CIE, Applus, Ebro,.. Buf un montón. Cuesta controlar el dedo cuando las has estado viendo un 20% más arriba y deseando haber podido entrar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he comprado 500 cíe a 21.32 y ya palmo

#154924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,esto esta apunto de explotar arriba ,el Fdax va a tener una cerrada de cortos importante 

PD: es solo mi vision 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te servirá de consuelo pero creo que acabarás ganando dinero si aguantas el chaparrón. Sé que es jodido de pensarlo cuando ves esta sangría xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha bajado todo a plomo..... Si el ibex toca los mínimos del dia 20 de noviembre.... Nos cae otro tramo a la baja...

#154927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chaparrón en cie sin problema las compré al contado me preocupan más las San en 4.19 y las Bbva en 4,81 porque son cfds 😞

#154928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni los festivos tenemos respiro...

Bueno, mirándolo por la parte buena mientras estemos por encima de los 8650 no se ha roto nada. La parte mala es que el Dax sí ha roto. Paciencia y a dejar que caiga lo que tenga que caer.

Lo vio bien el forero también pierdo, que mantuvo los cortos. A mí sinceramente me parecía tarde ya para cortos, pero en fin, yo me equivoco mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados