Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.421 / 36.561
#35361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quería decir un 5% por día varios días seguidos, pero sí una tendencia bajista pronunciada que le reste bastante más al Ibex

#35362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu crees que abrirá en corto plazo? Me da que va pa largo y a saber cuanto se habrá degradado todo. Piensa en nuestros homólogos foreros-bolsa griegos (habrá un similar a este foro), estarán muy jodidos pues el cierre de la bolsa fue de improviso.

#35363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente la RF y en especial la RF corporativa está muy bien... Yo me decanto a que algún organismo está interviniendo en el mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero estás hablando de quizás la peor crisis de la historia, para muchos por encima de la del 29. Veníamos de muchísimos años de burbuja en todos los sentidos del término. Europa ni siquiera ha llegado a salir de ella. Ni las circunstancias son las mismas ni Grecia tiene entidad para semejante descalabro

#35366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros suben desde el momento en que saltó mi stop Loss en Telefónica... para un día que coloco uno...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el BCE ya está interviniendo. Estoy seguro que están comprando a saco, no sé de qué manera, u otros organsimos...no sé.. pero que están interviniendo fijo.
No es posible que hoy caiga la rentabilidad del bono español a 10 años si no...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#35368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pérdida de soporte importante en 10,475, la caída de hoy ha frenado sobre el soporte horizontal de los cierres de 23 octubre 2014 y 2 febrero 2015. Aunque la sobreventa ya es muy fuerte, el peor escenario a corto plazo sería bajar a tapar los huecos de enero en el entorno de los 9,800. De cara a rebotes el primer objetivo sería recuperar los 10,480-10,500.

Brokers destacados