Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.345 / 36.608
#34753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga vamos!! que recuperamos algo...!!!

#34754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cumplido el objetivo y escopeta cargada hacia abajo , la figura americana va ayudar a que esto caiga hasta 10350-400 en la tarde , segundo tren bajista salida inmediata incluso ya producida. Nada es seguro ni aunque lo diga mario Dragui, tenerlo en cuenta.

#34755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder hoy estoy que lo clavo todo

#34756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf.....10350 - 10400 me parece un objetivo extraordinariamente ambicioso, el S&P 500 aguanta la mar de bien, a penas pierde un 0,50 y el DAX está sobre el 1,00 - 1,20. No me parece a mi que sea muy probable bajar de 10435...

#34757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis de enbolsa.net:

06/07/15 Grecia vota no. ¿Y ahora qué?

ESTA SEMANA sólo importará saber si Grecia saldrá del euro o no después de que haya ganado el NO (61%) en el referéndum de ayer, que es el desenlace contrario al que estimábamos.

1.- SITUACIÓN Y MERCADO A CORTO PLAZO Grecia defenderá que se niega a más austeridad, pero que quiere permanecer en el euro. Varoufakis ha dimitido. El Gobierno quiere que los bancos abran mañana, pero eso es imposible a menos que el BCE le entregue más ELA sencillamente porque los bancos no tienen dinero. Es imposible saber cuándo abrirá la bolsa de Atenas

La UEM intentará aislar a Grecia hasta que decida si negocia otro acuerdo y en qué términos. Por el lado del mercado, se baraja una ampliación de las primas de riesgo periféricas hasta la banda 200/300 p.b., pero creemos que el BCE lo impedirá.

El euro debería deslizarse hacia la paridad con el USD, pero creo que tampoco sucederá porque el BCE y los b.c. de los estados miembros conseguirán sujetarlo en aprox. 1,10. Las bolsas europeas caerán menos de lo que se teme, mientras que Wall Street, que estuvo cerrado el viernes, retrocederá algo menos. Nada desastroso. La fuerte caída de China anoche (Shanghái B -6,7%) responde a sus propios problemas y no a Grecia.

2.- SIGUIENTES PASOS. Reunión Merkel/Hollande hoy y cumbre de jefes de estado europeos mañana. Hoy el BCE decide si concede más ELA (liquidez de emergencia), después de congelarla la semana pasada, puesto que el Gobierno griego dice que los bancos abrirán mañana con suficiente liquidez, lo que parece imposible.

3.- DESENLACE PROBABLE. En la nueva negociación sí podría admitirse reestructurar la deuda en una segunda fase (tras una primera de asistencia financiera provisional) en la línea que lo que hemos defendido desde el principio será la única solución viable: extensión de la deuda a plazos muy largos y sin intereses, pero sin quita (respondiendo de todo el nominal)… a cambio del compromiso griego de conseguir superávit primario modesto pero creciente. Esto permitiría generar la expectativa de que la deuda nominal terminará devolviéndose

4.- ¿QUÉ HACER? Esta semana las bolsas y el euro retrocederán, pero menos de lo que se teme. Pensamos en -5% acumulado para bolsas y no menos de 1,05 para el euro, con las primas de riesgo italiana y española hacia 200 p.b. en el peor de los casos. Poco a poco Grecia quedará aislada y se pondrá de manifiesto que pesa menos del 2% del PIB de la UEM y que su capacidad de contagio es reducida. Será la economía griega la que se bloquee. Con el tiempo esto reforzará el euro porque hará más confiables a los países que a él pertenecen. El verano será muy difícil, pero no merece la pena salirse del mercado, salvo que las circunstancias se agraven más allá de lo que estamos estimando. Lo más probable es que se reestructure la deuda griega sin quitas, que su economía sufra enormemente, que el ciclo expansivo europeo se debilite un poco y que los mercados soporten el impacto con cierta dignidad.

http://www.enbolsa.net/grecia-vota-no-y-ahora-que-datos-de-interes-06072015/

#34758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Muy rápido se ha ido esto para arriba, cuando esperaba entrar y encontrarme una auténtica sangría. Me mantengo a la espera.

#34759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin mirar los diferentes tipos de análisis creo que va a seguir cayendo. La razón es que aún perdiendo "como para comprar un utilitario" (como decía por aquí un compañero) tengo ganas de seguir "cargando" a estos "precios" ,"más no puede caer" ,"sólo por el dividendo", "con un QE imposible que caiga" y etc,etc Si esto va de sensaciones y psicología aún no estamos/estoy derrotado ni en pánico. Así que si alguién ve un hombro en una cabeza, a buen precio e entrada, que me lo diga. QUE COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

SALUDOS.

#34760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo vemos al final del dia ;-) , mi vaticinio sp 2043. ibex 10400 dax 10750

Brokers destacados