Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.203 / 6.337
#9617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Juanjo. No termina de romper ArcerlorMittal, ¿cómo lo ves? ¿Deshago o espero que tire para arriba? Muchas gracias, Juanmi.
Buenos días,

ArcelorMittal lleva varios meses sentando las bases para reestructurar su tendencia al alza y la superación de la zona de resistencia de los 9,80/10 euros semanas atrás ha confirmado un patrón de giro que entendemos tendrá continuidad al alza. A corto plazo estaríamos ante un clásico pull back hacia resistencias superadas y nuestra recomendación sería la de mantener mientras no pierda la zona de los 9 euros, o más ajustado al corto plazo los 9,50 euros. De hecho desde Ecotrader / JM Kapital Eafi hemos aprovechado recientemente este pull back o vuelta atrás para tomar posiciones confiando en mayores alzas.

#9618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando sube estás pensando que madre mía, menudo viaje le van a meter mañana o cuando sea, y cuando baja, aparte de parecerte normal, te acojona a ver dónde para. Perdido el 10 de momento, se veía venir.

#9619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquilidad y a esperar, en peores momentos hemos toreado ya en estos dos ultimos años. Despues del reajuste viene la subida, y si el mineral tira para arriba, ella tambien.

#9620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el cierre no ha estado mal compañeros

#9621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y q lo digas,esta es para ir con calma.

Brokers destacados