Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.136 / 6.338
#17081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá el amigo Eleuterio se tenga que cambiar del foro de Farmas al de Arcelormittal, seria buen indicador..

#17082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso tan sencillo que has dicho mucha gente no repara en ello, se pregunta si ha bajado de 6 a 4 porque no va a subir de 4 a 6, sencillamente porque sería subir el doble de lo que ha bajado.

#17083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las bolsas subiendo y este truño cayendo cómo no podia ser menos.

#17084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Concretamente de 4.9 a 6.2

#17085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si... ese ejemplo que puse eran numeros pares y claros para que se entendiera. Normalmente no ocurre con tanto margen pero es asi... Una bajada del 2% luego se convierte en un 2 y poco... pero asi es y así lo puse para verlo bien.

El problema es que si ha de subir un 100% es complicado porque una vez se tengan un 50% de plusvalías... quien no deshace?... y asi todo el camino.

Pero bueno, es un valor muy volatil... ya se verá, esperemos verlo.

#17086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, vaya día... de los 3 que más bajan del ibex, yo llevo 2 MTS y el chicharro de TEF...

#17087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas esas cuentas están muy bien, pero no toca, de momento con que deje de caer a no sé sabe dónde pues sería suficiente. Luego a ver si sube o se queda donde está, que también puede ser.
A ver si puede cerrar en 4, pero no tendrá ni ese detalle.

#17088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suerte, creo que el año que viene va a ser una año muy difícil en bolsa, dificil me refiero dificil de digerir porque pienso que puede ser bajista de narices.

Brokers destacados