Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.394 / 6.337
#27145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Margoljo, no polemizas en absoluto, y yo tampoco lo pretendo. Sólo digo que existe una aversión generalizada a los cortos que yo personalmente no termino de compartir. Hacerlo sería hipócrita, como usuario de tales productos. Solamente celebro que alguien "salga del armario" diciendo abiertamente que ha metido un corto y espero que nadie se le eche al cuello.

Por último, lo de los máximos históricos de MTS es algo digno de estudio. A mi parecer eran más anormales esos precios que los que hemos visto últimamente. Una burbuja en toda regla, el perfecto ejemplo que no sólo con cortos se puede hacer daño.

Un saludo, compañero.

#27148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está pegándose como una lapa al soporte del canal morado que dibujé, creo que equivalente a tu línea punteada. De momento lo de antes queda como amago de rotura. Calma tensa.

#27149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da igual los cortos, los largos, los que habéis comprado a 2,20 incluso menos, los que vais de farol...
Yo lo único que deseo es que la gente que llevamos aquí sufriendo años, desánimos, risas de otros, tengamos un digno final y al menos recuperemos nuestro dinero con mucha suerte o minimicemos pérdidas.
Para ello sólo pido que ésto suba de una vez y si tiene que llevarse por delante a algunos que van cortos, que quieren comprar más barato aún, que lo haga. Nosotros hemos pagado un duro precio por entrar aquí por nuestra culpa, pero ya nos debe alegrías ésta y sueño con que ahora la gente corra detrás del precio. A la vieja resistencia solo le queda esperar y ver que ocurre, pero lo dicho nos merecemos que ésto no haga más que subir.
Saludos y buen finde.

#27150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Marcho. Buen fin de semana

#27151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es que el mercado no tiene sentido de justicia ni reparte según merecimientos.
Buen finde a todos.

#27152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me salen en Selfbank, también pedí en segunda ronda y no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados