Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
131 / 229
#1951

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/22/mercados/1429699470_947324.html

Los administradores concursales de Banco Madrid ya han puesto en marcha una estrategia multicanal para atender a la clientela de le entidad en liquidación y resolver sus dudas.
En primer lugar, en los próximos días quedará habilitada una oficina física de información situada junto a la sede central del banco, en número dos del madrileño Paseo de la Castellana con horario de 09.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.
A fin de evitar colas, los administradores concursales recomiendan a los interesados comunicar con la entidad a través del teléfono 917 815 360 en el que, según los nuevos responsables de Banco Madrid, la clientela obtendrá “las mismas respuestas” que en la oficinal.
Ha sido creada y está operativa además una página web (www.concursobancomadrid.info) en la que los administradores explican en qué consiste el proceso concursal y dónde avanzarán los pasos que se vayan dando.
Finalmente, los usuarios podrán mantenerse informados sobre las novedades de la entidad y su proceso concursal a través de las redes sociales Twitter y Linkedin.

#1953

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Muy bien Miguel, ya me lo has dicho todo!

No merece la pena ni que te diga por qué te dije que tuvieras cuidado, la apología del terrorismo es un DELITO, pero tú estás por encima del bien y del mal.

#1954

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En su cuenta de twitter remiten al propio Interdin para preguntar sobre Interdin.

#1955

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo sé ya los habia leido y como he dicho me añadiré en su momento.Soy partidario de esperar un poco más aunque entiendo que el tiempo aprémi. Tambien es verdad que estas cosas van lentas, muuuyy lentas y puede que sea debido al exceso de papeleo que los abogados tienen que manejar.Grácias!

#1956

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Añadir algo más.Si hay que hacer ruido,se hace,pero por favor siempre desde la educación y buen hacer.No me añadiré a ninguna plataforma que utilice insultos o descalificaciones en contra de nadie y en especial al personal de Interdin.Ellos ya deben estar pasando su particular calvario...Cada uno lo suyo.

#1957

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Respecto a este comentario:
Añadir algo más.Si hay que hacer ruido,se hace,pero por favor siempre desde la educación y buen hacer.No me añadiré a ninguna plataforma que utilice insultos o descalificaciones en contra de nadie y en especial al personal de Interdin.Ellos ya deben estar pasando su particular calvario...Cada uno lo suyo.

Tu decision de pertencer o no a la Plataforma espersonal y en si en el futuro decides hacerlo tu o cualquier persona que este sufriendo este atropello sera bien recibida pero te pido por favor que no descalifiques esta iniciativa que acab de empezar ponoendo hechos que no existen, nadie hasta ahora de los pocos que estamos creo que somos 12 hizo nad mas que dar saludarse cordialmente y dar sus datos basicos, nemuero de telfeno y correo electronico por si en el futuro tuvieramos que tomar otro tipo de acciones, cosa que espero no suceda,
Te pido por favor que retires tus palabras de que esta iniciativa surgio para insultar y en especial a los trabajadores de iNTERDIN que son tambien victimas de este corralito y posiblemente lo paguen con su puesto de trabajo,
Ya aprovecho para recordar que esta iniciativa surgio para unir nuestras fuerzas, tener una base de datos para posibles acciones, poder darnos a conocer a los medios de comunicacion diciendo que somos una plataforma de xxxx personas y asi nos atiendan porque cuando digamos que somos 12 personas de 6000 adectados creo que mas que pena les daremos risa.
Acabo con tus palabras a cada uno lo suyo asi que por favor no pongas hechos ni palabras en esta iniciativa que acab de nacer, un saludo

#1958

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto de liquidar el BM es un atraco y siguen mareando la perdiz, menudo negocio que han montado con este desaguisado. ¡¿TANTAS VUELTAS HAY QUE DAR PARA QUE ME DEVUELVAN LO QUE YA ES MIO?¡ y es mío desde el primer día que me lo quitaron, mamones. Con lo fácil que hubiese sido procesar a 4 pelagatos, simplemente y nada más. Ahora todo es un negocio de aves de rapiña que encima van de salvadoras, que se vayan a tomar por c.lo, malditos políticos y demás mafiosos, que por supuesto son unos mandados pagados. Vuelvo a decir que esto es un aviso de que en dos tres años el sistema financiero saltará por los aires y el papel dinero de poco va a servir y menos si está depositado en los bancos, avisados estamos en propias carnes, ¿ o no lo véis todavía claro con lo que nos están haciendo?

#1959

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola

Mi hermano conoce a gente que trabaja en bpa en andorra y le han dicho que llevan semanas buscando el supuesto blanqueo de dinero y de momento no han encontrado nada.
Sera todo como las armas de destrucción masiva de irak?
a mi me parece que todo esto son ajustes de cuenta yo de momento he abierto cuenta en activtrades

Saludos

#1960

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1961

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Argayu,no se si es tu plataforma o nó.Me he encontrado una queja en change.org,donde el titulo hablaba de "chorizos",sinceramente creo que no es la forma más adecuada de quejarse.Me refiero a esa plataforma,si no es la tuya no tengo nada que retirar.Quien se sienta estafado puede hacerse oir,pero no insultando a nadie.

#1962

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El apropiarse de dinero ajeno también lo es.

Para que los ciudadanos no se tomen la justicia por su mano, la justicia ha de funcionar.

Sino como decía la película..., la justicia nos la hará Don Corleone: https://www.youtube.com/watch?v=o_6wYTISVso

Y no hace daño el sarcasmo, es lo único que nos dejan.

#1963

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Manda narices que tras más de 1 mes que tienen retenido nuestro dinero, que teníamos "depositado" en una empresa de inversión que cumplía todos los estándares y adherida a todos los consorcios, te molesta que se les llame "chorizos"...Eso tiene un nombre y es un delito penal, y es el de apropiación indebida, pero en este país nadie entra a la cárcel por ello, y si entra sale al poco tiempo para irse de vacaciones a Vaqueira.

Saludos

#1964

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A lo mejor si se dan por aludidos y les molesta, puede que sea eficaz.

Que al final es de lo que se trata, de que sea eficaz.

#1965

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Seguramente como las armas de destrucción masiva de Irak.

Los gobiernos del PP siempre fueron gobiernos de embustes y corrupción. Que se puede esperar de unos malnacidos...

http://www.eiveotv.com/2015/04/cospedal-es-sincera-han-trabajado-muy.html#

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/catalunyabanc-un-rescate-publico-de-12000-millones-del-que-se-recuperan-216-tras-su-venta-a-bbva--702421.html

Brokers destacados