Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.071 / 6.337
#8562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,bueno no nos emocionemos por si acaso,es para dejarla en barbecho y esperara a que cambie el ciclo.

#8563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal presenta una tendencia bajista a largo plazo, pero en el corto plazo, nos presenta una oportunidad alcista, donde situaríamos nuestro stop loss por debajo del último mínimo, en 8,57 euros (2 abril). Así, si el precio supera el nivel de 9,51 nuestro objetivo sería la zona de 10,04.

Los soportes los encontramos en los niveles 8,58 / 8,4 / 7,90 mientras que las resistencias en 9,55 /9,8 y 10,07.

En cuento a los indicadores técnicos, el RSI se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50 con un valor de 45. El indicador de convergencia MACD es negativo y se situa por encima de su línea de señal. 

¿Creéis que se producirá un rebote alcista para dirigirse a la zona de 10 euros por acción? 

Saludos!

 

Arcelor Mittal

Arcelor Mittal

#8564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Felicidades campeón!!!
Tu si que vales, si tu estas dentro yo entro contigo, tengo tu garantía! para que quiero mas... Creo que CITIBANK están buscando analistas expertos, pásales tus predicciones...
Tu sabes de números y Magullo sabe de letras, los dos compartís vuestra devoción por MTS, montaros un asesoría financiera, cuando vayáis a comprar acciones avisarme sin falta para ponerme corto en las mismas.

Un saludo

#8565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Don't feed the troll....

Don't feed the troll....

#8566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno!!!

#8567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor bajando pero Acerinox bajando a lo bestia... más de un 6% , alguna idea?

#8568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algún fondo que las habrá comprado a 7 y las larga a 16 después de haber doblado la inversión en año y medio

Brokers destacados