Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.144 / 6.337
#9145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues me quede corto con mi prevision de 400 millones USD de perdidas. Que salgan ahora los que se reian de mi, concretamente el que decia que como iba a dar perdidas si ya habia provisionado no se que y que estaba flipando con nuestros comentarios. Hasta que los precios no se recuperen va a ser un año desastroso (otro mas), como dije en dos semanas la tendremos a 8,50€. Habra que pensarse si comprar o esperarse a los resultados del tercer trimestre para valorar si la compañia se va enderezando o sigue yendo para largo su recuperacion.

#9146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

LLeva palmados 4.000 millones en dos años. Podrá aguantar mucho mas?

#9147

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy he comprado SAN a 6,462 y BBVA a 8,811.

ya veremos como acaba esto.

suerte.

#9148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo intentare recomprar a 8,50€, 15% beneficio.
Cubriendo gastos, me quedara el sueldo medio español de 13 meses de trabajo.
Y ECOMAX se ira para siempre.

#9150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿¿¿Hasta 8.50 € tendremos que esperar??? A ver si baja rapidito...

#9151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí lo que me da miedo es que haya gente en España invirtiendo en bolsa sin tener terminada la enseñanza obligatoria, o bien que en ciertos lugares le den el título de la ESO a gente que no sabe ni escribir correctamente en español.

#9152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Analizando los resultados el mayor agujero negro es este:

Foreign exchange and other net financing (loss) --> 756 millones de perdidas y el año pasado en ese trimestre -380. Los tipos de cambio estan matando a ArcelorMittal junto con los bajos precios del mineral del hierro y el acero. Este mes de abril esta siendo mejor en precios, esperemos sigan recuperandose porque los beneficios de la empresa dependen totalmente de ello.

Para los que estan deprimidos y piensen se van a quedar enganchados años en el valor les diria que el año 2016 como pueden ver en los documentos de la empresa es muy importante puesto que se acabaran las mayores inversiones que se estan realizando. Cuando esas inversiones se terminen aumentaran los ingresos y ya no gastaran tanto en inversiones. Ademas en 2016 acaban algunos plazos de bonos muy malos como 1.000 millones de € al 10.625% de interes (03/06/2016). Quedan otros 12 meses de sufrimiento, pero a partir de ahi la empresa ya habra terminado lo gordo de su reestructuracion y empezara a ganar dinero mientras nosotros veremos como mejora el valor de las acciones.

Brokers destacados