Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.072 / 6.338
#8569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Queridos niños, sacad vuestros cuadernos que vamos a corregir el ejercicio.

"Tú sí que vales, (faltan dos tildes, dos puntos menos), si tú estás dentro, yo entro contigo (otras dos tildes, otros dos puntos menos) tengo tu garantía, para qué quiero más (lo de antes, otros dos puntitos menos) Creo que Citibank está buscando (falta de concordancia entre sujeto y verbo, un punto menos) analistas expertos, pasáles tus predicciones.
Tú sabes de números y Magullo sabe de letras (otra tilde que falta, punto menos) los dos compartís vuestra devoción por MTS, montad (¿montaros?, un punto menos) una asesoría financiera, cuando vayáis a comprar acciones avisadme (¿avisarme?, un punto menos) sin falta para ponerme corto en las mismas.

Un saludo.

Ecomaxito, me sale un cero (10-10=0), pero como el que entiende de números es Zavadsky, luego viene él y repasa tu puntuación. Pero hasta ese momento y por si acaso, yo creo que es mejor que dejes el ordenador un rato y te vuelvas a 3º de primaria a aprender a escribir correctamente. Ya seguirás ganando dinero a espuertas otro día, que lo primero es lo primero y en tu ambiente de éxito social está muy mal visto expresarse tan mal.

#8570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora un rebote a los 8,95 y me he hecho el día

#8571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eres muy grande Magullo!!! de verdad.
Muchas gracias por las molestias.
No me lo puedo creer... jejejeje
Un saludo.

#8573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Confirmado, la suma da como resultado un cero. Ahora Ecomax dirá que la cuenta está mal, que sale 5,7. Igual que su estimación para la cotización de Arcelormittal.

#8574

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, poco volumen por el momento, veremos que pasa al final del día.

#8575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este comentario no lleva a nada, ni aporta nada, ni siquiera consigue descalificar, que es lo que pretende. Aquí hay mucha manía a nuestro compañero ecomax, pero no hay más ciego que el que no quiere ver, el valor es el más bajista del IBEX, yo voy a entrar con seguridad, pero lo espero más abajo, y si no lo cojo más abajo, lo cogeré cuando me diga que está para coger. Todas las veces que me he planteado entrar he acabado pensando que podría cogerlo más abajo con solo esperar, y hasta ahora no me he equivocado, lo espero más abajo, y si sube y demuestra una fortaleza sólida pues entraré, pero mientras tanto el mar es muy grande y hay muchos peces. Arcelor lleva años diciéndonos que no entremos, y no le hacemos caso, actualmente casi todos los que están invertidos dentro (ojo hablo de los que invierten a largo, no hablo de especular) pierden dinero y es probable que en poco tiempo absolutamente todos pierdan dinero. Ojo, que yo estaré en esta acción porque pienso que ha sido bastante castigada, pero de momento el mercado me dice que no entre, y yo le hago caso.

#8576

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos ponen el cebo del pre-market a $9,46, vendemos, y luego nos la suben, después de haberse llenado la cartera de acciones!

Te puede interesar...
Brokers destacados